Ana Martín habla por primera vez sobre qué medidas tomará cuando su muerte se acerque

En entrevista para el programa Hoy, la actriz de 75 años abrió su corazón sobre una de las decisiones más difíciles que tomó
Por: Erik Solís
placeholderLead
Mezcalent
Ana Martín habla por primera vez sobre qué medidas tomará cuando su muerte se acerque
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Martín es una de las actrices más queridas de la televisión abierta mexicana por su destacada participación en telenovelas como ‘La Desalmada’ y ‘Soy Tu Dueña’.

En una entrevista muy íntima con Ricardo Escobar para el programa Hoy, la primera actriz abrió su corazón para hablar por primera vez sobre lo que piensa de la muerte.

“Estuve tramitando mi carta de desahucio, por si me llega una enfermedad, hay que decirlo, tengo mi seguro médico, pero si yo tengo este tipo de enfermedades, si me caigo o no reacciono o algo, es donde te duermen, pero tiene que ser en tus cinco sentidos -el trámite- tiene que ser con notario y se lo tienes que dar a tu doctor”, dijo.

La estrella de televisión contó por qué tomó la decisión de tomar medidas con este recurso legal. “A ver, quién me va a cuidar, si no, no coordino, ya no funciono, no puedes ser carga para nadie”, detalló.

placeholder
Ana Martín será una mujer dulce y tierna en ‘La Desalmada’

De esta forma es como Ana Martín habló sobre uno de las decisiones más importantes que ha tenido que tomar.

Recuerda que puedes disfrutar del trabajo de la primera actriz en la telenovela ‘La Desalmada’ , historia que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.