Ana Martín habla sin tapujos sobre cuál será la consecuencia de no haber tenido hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a haber encarnado el papel de madre de grandes figuras, como Bárbara Mori o Angélica Rivera, la actriz decidió no tener hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al ser una de las grandes primeras actrices de México, Ana Martín ha tenido la oportunidad de ser "la madre" de grandes figuras del espectáculo, como como de Angélica Rivera en 1998 y 2007, en 'Ángela' y 'Destilando Amor', respectivamente; Lisette Morelos en 'Alma Rebelde' (1999); Fernando Colunga en 'Amor Real' (2003) y Bárbara Mori, en el papel de 'Doña Refugio' en la telenovela 'Rubí', en 2004, entre muchos más.

Incluso, en diciembre de 2010, en una entrevista con Univisión, la primera actriz habló sobre este papel de madre que le ha tocado desempeñar, y de lo curioso que es no serlo en la vida real.

"Fernando Colunga, Bárbara Mori, Salma Hayek, todos han sido mis hijos. O sea, soy la mamá de México, todos los hijos más guapos y las hijas más bonitas han sido mis hijos y yo no soy mamá", explicó.

HOLAAAAAA

No obstante, sobre cuál será la consecuencia de no haber tenido hijos la estrella de la televisión dijo, en entrevista con la revista TvNotas, que: "Todo en la vida tiene un precio y como no me quise casar ni tener hijos, el precio que debo pagar es que tengo que cuidarme sola, pero cuando ya no pueda, romperé mi cochinito y me iré a una casa donde los ricos mandan a sus viejitos”.

Asimismo, desentrañó la razón por la que no se casó ni buscó vivir en pareja y explicó por qué cree que esa fue la mejor decisión para ella.

“Nunca dependí de un hombre, salí con todos, pero siempre pagué mis cosas, siempre trabajé y me he mantenido sola, por eso me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba. Hoy siento que una de las mejores cosas que hice en mi vida fue no casarme ni haber tenido hijos, pues estaría muy preocupada por el futuro de un nieto... ¡hice lo correcto!”.

Es así como la actriz, de 75 años de edad, ha dedicado su vida a la actuación, la cual le ha permitido participar en más de una treintena de telenovelas, como 'Gabriel y Gabriela', 'El Pecado de Oyuki', 'Destilando Amor', 'Soy tu Dueña' y próximamente 'La Desalmada', la cual está por estrenarse en Las Estrellas y donde compartirá créditos con figuras como Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina y Marlene Favela, entre tantos más.