Ana Martín comparte imagen del pasado en traje de baño y pelirroja: "sin cirugías"

La actriz de 'Destilando Amor' y 'Soy tu Dueña' es muy activa en redes sociales
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Complaciendo a sus miles de seguidores en redes sociales, la primera actriz Ana Martín sorprendió en días recientes al publicar una imagen en traje de baño que corresponde a su época de juventud.

En esta diapositiva, se puede apreciar que la actriz de melodramas como 'Destilando Amor' y 'Soy tu Dueña' aparece con un diminuto bikini verde y, alejada de su característica melena negra, luce una imponente cabellera peliroja.

"No hacía ejercicio, así nací, se refiere a que fue en esa época donde varias éramos así de nacimiento sin hacer algún ejercicio alguno. Todo era distinto antes", escribió la actriz al pie de esta imagen en su cuenta oficial de Twitter.

Al respecto, algunos de sus seguidores halagaron su innegable belleza y no perdieron la oportunidad de hacérselo saber.

"Doña Ana Martín, lo suyo es herencia de su Sr. Padre, el inolvidable Jesús Martínez " Palillo ", que tuve la dicha de conocer en el Teatro Colonial allá por los 40s, que jamás necesito hacer ejercicio para estar delgado", y "Hermosa Ana Martin... mis sueños húmedos de adolescente, junto a la no menos hermosa Meche Carreño, que nunca supe qué fué de ella...", entre otros más.

placeholder
Revive el impactante asesinato de Benita a manos de Ivana

Luego de la retransmisión de la telenovela 'Soy tu Dueña', la cual llegó a su fin hace algunas semanas por Las Estrellas, Martín continúa muy activa en redes sociales, donde continúa recordando a su personaje de 'Benita', quien fungió como la nana de 'Valentina Villalba', interpretada por Lucero.