Ana Martín comparte imagen del pasado en traje de baño y pelirroja: "sin cirugías"

La actriz de 'Destilando Amor' y 'Soy tu Dueña' es muy activa en redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Ana Martín nació el 14 de mayo de 1946 en la Ciudad de México. La primera actriz es un ícono de las telenovelas al participar en inolvidables melodramas como ‘Gabriel y Gabriela’ (1982), ‘Rubí’ (2004), ‘Destilando amor’ (2007) y recientemente en ‘Los pecados de Bárbara’ (2019). Pero sin duda una de las más memorables es ‘El pecado de Oyuki’ (1988), que se retransmitirá a partir del próximo lunes 21 de marzo a la media noche, y a las 05:10 a.m. en México, por Tlnovelas.
La primera actriz descubrió desde los 5 años su pasión por la actuación, así lo dijo en una entrevista para el programa 'Hoy' con Jorge "El Burro" Van Rankin: “Me encantaba ver a Rosita Quintana, María Victoria y a Agustín Lara, yo quiero ser artista, yo quiero ser artista”, contó.
Con el paso del tiempo, la estrella contó que al terminar la preparatoria, un día fue a un café que estaba cerca de Telesistema Mexicano, donde vio a Raúl Astor y le expresó sus intenciones de trabajar en el medio artístico, fue así como trabajó como modelo y más adelante se inscribiría a Miss México.
Ana Martín contó que en la década de 1960 fue parte del promocional del primer bikini que llegaba a México, situación que la distanció de su padre Jesús Martínez por 5 años. La actriz aseguró que no le gustó ser un símbolo sexual.
“Fue mi etapa más difícil, fue cuando hice ‘Marcelo y María’ (1966), cuando me dieron mi primera Diosa de Plata, luego hice ‘Acapulco go-go’ (1967) en la que salía en bikini, entonces te vuelves el símbolo sexual del momento”, recordó.
Tras su éxito en el modelaje y en el cine mexicano, la estrella buscó la forma de actuar y fue así como las oportunidades llegaron y participó en ‘Tú eres mi destino’ (1969), ‘Siempre hay una primera vez’ (1971), ‘Gabriel y Gabriela’ (1982) y ‘La pasión de Isabela’ (1984).
Ana Martín pasaría a la historia de la televisión mexicana al protagonizar ‘El pecado de Oyuki’ en 1988, producción que sorprendió a México y el mundo por las actuaciones estelares de actores y actrices como Boy Olmi, Slvador Sánchez, Martha Roth, Evangelina Elizondo, además del cuidado en los detalles en la recreación de Japón en el Ajusco. Y recuerda que la puedes revivir a partir de la próxima semana en canal Tlnovelas.
La actriz compartió a través de sus redes sociales estas imágenes inéditas de la telenovela que marcó su vida. “Esta maravillosa telenovela fue todo un reto para mí, mi profesionalismo no tenía límites. Sufrí tantas lesiones en mi rostro, pero todo lo hice de corazón para ustedes, siempre tengo presente que sin ustedes mi público hermoso no soy nada. No me gusta actuar me encanta vivir los personajes”, expresó.
En la década de 1990 destacó con entrañables interpretaciones en ‘La culpa’ (1996) y ‘Angela’ (1998).
En la década siguiente, conmovería a los espectadores con trabajos como ‘Amor Real’ (2003), ‘Rubí’ (2004), ‘La madrastra’ (2005) y ‘Duelo de pasiones’ (2006).
Actualmente se retransmite ‘Destilando Amor’ de lunes a viernes por Las Estrellas a las 3:30 p.m., historia en la que Ana Martín da vida a ‘Clarita’, la madre de ‘La Gaviota’, personaje en la que destaca su ternura al estar siempre pendiente de su hija.
Su trabajo más reciente fue en ‘Los pecados de Bárbara’ en la que encarnó a ‘Inés’, la presidenta de ‘La Liga de la Decencia’, la trama fue protagonizada por Diana Bovio y Antonio Fortier.
1 / 12
Ana Martín nació el 14 de mayo de 1946 en la Ciudad de México. La primera actriz es un ícono de las telenovelas al participar en inolvidables melodramas como ‘Gabriel y Gabriela’ (1982), ‘Rubí’ (2004), ‘Destilando amor’ (2007) y recientemente en ‘Los pecados de Bárbara’ (2019). Pero sin duda una de las más memorables es ‘El pecado de Oyuki’ (1988), que se retransmitirá a partir del próximo lunes 21 de marzo a la media noche, y a las 05:10 a.m. en México, por Tlnovelas.
Imagen Instagram: @anamartinof

Complaciendo a sus miles de seguidores en redes sociales, la primera actriz Ana Martín sorprendió en días recientes al publicar una imagen en traje de baño que corresponde a su época de juventud.

PUBLICIDAD

En esta diapositiva, se puede apreciar que la actriz de melodramas como 'Destilando Amor' y 'Soy tu Dueña' aparece con un diminuto bikini verde y, alejada de su característica melena negra, luce una imponente cabellera peliroja.


"No hacía ejercicio, así nací, se refiere a que fue en esa época donde varias éramos así de nacimiento sin hacer algún ejercicio alguno. Todo era distinto antes", escribió la actriz al pie de esta imagen en su cuenta oficial de Twitter.

Al respecto, algunos de sus seguidores halagaron su innegable belleza y no perdieron la oportunidad de hacérselo saber.

"Doña Ana Martín, lo suyo es herencia de su Sr. Padre, el inolvidable Jesús Martínez " Palillo ", que tuve la dicha de conocer en el Teatro Colonial allá por los 40s, que jamás necesito hacer ejercicio para estar delgado", y "Hermosa Ana Martin... mis sueños húmedos de adolescente, junto a la no menos hermosa Meche Carreño, que nunca supe qué fué de ella...", entre otros más.

Como consecuencia de las severas alucinaciones que experimenta Ivana con Óscar Ampudia, una confusión con Benita causa que la aviente por la ventana y muera.
Video Revive el impactante asesinato de Benita a manos de Ivana


Luego de la retransmisión de la telenovela 'Soy tu Dueña', la cual llegó a su fin hace algunas semanas por Las Estrellas, Martín continúa muy activa en redes sociales, donde continúa recordando a su personaje de 'Benita', quien fungió como la nana de 'Valentina Villalba', interpretada por Lucero.


Relacionados: