Ver video

Debido a sus fracasos amorosos, Ana Serradilla pensó que había “cerrado el changarro”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reconoció que debido a sus desilusiones amorosas pensó que se quedaría soltera, hasta que conoció a su actual pareja

A principios de noviembre trascendió que Ana Serradilla estaba comprometida con Raúl Martínez Ostos . Sin embargo, la actriz confesó que estuvo a punto de cerrarle la puerta al amor debido a sus fracasos amorosos.

En entrevista al programa ‘Con permiso’, la estrella de ‘Doña Flor y sus dos maridos’ y ‘La viuda negra’ se sinceró sobre su vida amorosa y compartió que antes de conocer a su prometido había decidido no enamorarse de nuevo.

“Yo ya estaba como muy escaldada y había cerrado el changarro. Tan mal me había ido, que yo ya había cerrado el changarro”, dijo entre risas.

Debido a que tenía esa idea en la cabeza, cuando llegó Raúl a su vida de inmediato pensó que solo sería un amigo más, pero después cambió de opinión. “El hubiera sí existe, porque en el momento en el que dije ‘basta’, de pronto llegó (Raúl) y dije ‘bueno, como amigo, porque me cae bien’”, añadió.

Con el paso del tiempo, su relación se fue fortaleciendo y se percató que son muy parecidos porque comparten los mismos valores. “Nunca en la vida me iba a imaginar que iba a ser la mujer más feliz del mundo hoy”, agregó.

En entrevista a un programa de espectáculos durante la promoción de su película ‘El hubiera sí existe’ , Ana compartió que la boda se realizará el próximo año, pero aún no tiene una fecha definida. “Va a ser muy chiquito. El próximo año (me casó), no todavía no sabemos la fecha (…) Este va a ser de verdad, va a ser muy chiquita. No sabemos todavía dónde, estamos todavía en eso planeando”, declaró .

La actriz señaló que todo se ha dado con mucha naturalidad, por ello no dudó en aceptar la propuesta de matrimonio, en cuya plática también se encontraba su expareja , Christopher Uckermann, dejando claro que no han tenido ningún problema desde su separación.