Anahí celebra los 3 años de su hijo con tierna foto y así reaccionan los exRBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó la imagen con un emotivo mensaje para su primogénito

Un día como hoy hace tres años, Anahí se convirtió en mamá del pequeño Manuel, fruto de su matrimonio con el político Manuel Velasco Coello. Es por eso que este 17 de enero, la actriz celebró el cumpleaños de su primogénito con una tierna fotografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante le dedicó un emotivo mensaje al pequeño, el cual acompañó con una foto en la que aparece su hijo sonriendo.

Feliz cumpleaños mi bebé!!!!! El tiempo vuela 3 años !!!! Juega, Ríe, Diviértete, Haz muchas travesuras de todo lo demás me encargo yo el resto de mi vida. TE AMO”, precisó como descripción de la publicación, la cual acompañó con emojis de corazón.

En cuestión de horas la fotografía de Manuel consiguió más de 140 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores felicitaron al pequeño, pero sobre todo destacaron el gran parecido físico que hay entre Anahí y su hijo .

“Feliz cumple Manu, tan hermoso como siempre”, “Qué bebé tan bonito”, “Está perfecto, igualito a ti”, “Está guapísimo”, “Qué cosa más linda”, “Tiene a la mamá más hermosa”, “Está hermoso tu bebé, como tú”, “Muchas felicidades al niño más bello”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Sin embargo, los famosos se unieron a las felicitaciones, Chantal Andere y Sofía Castro le dedicaron varios emojis con ojos de corazón; mientras que Andrea Legarreta publicó: ‘Bendiciones hermosuras’.

Pero sus compañeros de RBD también reaccionaron a la publicación, Maite Perroni afirmó: ‘Hermoso, felicidades Any”, y Dulce María detalló: ‘Bebé hermoso feliz cumpleaños’.

Manuel es el primer hijo de Anahí y el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quienes se casaron en 2015 en una íntima ceremonia en la Catedral de San Cristobal de las Casas. La familia de la artista crecerá este 2020 con la llegada de su segundo bebé, a quien llamarán Emiliano.