Tras anunciar su segundo embarazo, Anahí retoma su vida profesional

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la ex RBD dio detalles de su nuevo proyecto

A un par de semanas de anunciar su segundo embarazo, Anahí vuelve a sorprender a sus seguidores al compartir una probadita del proyecto que marcará su regreso a la escena pública tras años de mantenerse alejada de los escenarios.

A través de sus historias de Instagram, la ex RBD publicó un fragmento del podcast que lanzará este jueves 14 de noviembre en el que dará detalles de cómo anunció su segundo embarazo.

“Yo lo primero que quise hacer fue involucrar a Manu, mi bebé, en darle la noticia a su papá”, se escucha decir a Anahí en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo bebé ❤️

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

En el audio de la primera entrega de su nuevo proyecto, la actriz también deja al descubierto que su hermana Marichelo será la madrina de honor en su debut como locutora al ser la primera invitada.

“Hola mundo, soy Anahí. Quiero darle la bienvenida, además de ser mi hermana, es mi confidente, está Marichelo”, dice la protagonista de ‘Primer amor... a 1000 × hora’.

Desde que el pasado 28 de octubre dio a conocer que se convertiría en mamá por segunda vez, Anahí ha estado más activa que nunca en redes sociales al compartir imágenes de su primer hijo, Manuelito, posando con el ultrasonido de su hermanito.

Incluso, este fin de semana, no perdió oportunidad de felicitar, por el mismo medio, a su excompañera Dulce María por su reciente enlace matrimonial.

“¡¡¡Muchas felicidades Dulce María!!! Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan”, anotó la esposa del político mexicano, Manuel Velasco, en Instagram Stories.