Por primera vez, Anahí confiesa cómo es su relación actualmente con los RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también mostró su embarazo en tiernas imágenes, donde su hijo Manuel le toca la pancita

En 2004 nació el grupo RBD tras el éxito que tuvo la telenovela ‘Rebelde’; a diez años de su separación por fin Anahí confiesa cómo es su relación actualmente con los exintegrantes de la agrupación y es que con algunos miembros sí mantiene una amistad muy cercana.

A través de su más reciente podcast, la cantante detalló que pese a los rumores que existen de diferencia entre ellos, se distanciaron debido a que todos tomaron caminos distintos, pero afirmó que el cariño prevalece.

“Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos. Pero eso no quiere decir que dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno”, precisó la también actriz.

Anahí señaló que jamás olvidará todas las vivencias que pasó con Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez, ya que tiene un recuerdo muy bonito de esa etapa de su vida; incluso, la estrella de televisión les envió un emotivo mensaje a todos sus excompañeros.

Les deseo siempre todo lo mejor, que Dios los bendiga, que encuentren siempre el camino más feliz para ellos, que su vida esté llena de bendiciones porque de verdad llevo un recuerdo en el corazón muy bonito de cada uno de ellos, aunque tal vez nunca los vuelva a ver o sí, eso no importa”, sentenció.

Tras aclarar la verdadera relación que tiene con los RBD, Anahí enterneció las redes sociales al mostrar con un pequeño clip su segundo embarazo. Y es que en la grabación, la cual acompañó con la frase ‘Te esperamos’, presumió lo amoroso que es su primogénito Manuel con ella y cómo le fascina tocar su pancita para sentir a su hermano Emiliano.