Tras presumir su pancita de embarazada, Anahí lanza proyecto digital: “Me ilusiona estar cerca”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presentó la plataforma digital en la que compartirá algunos detalles de su embarazo y de su vida diaria

A casi un mes de haber confirmado su segundo embarazo y de regresar a la escena pública con sus podcasts semanales, Anahí sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo proyecto: una plataforma digital por la que compartirá algunos detalles de su etapa de gestación, consejos de nutrición, vida fitness y yoga.

A través de su perfil oficial de Instagram, la exRBD publicó una fotografía, en la que luce una playera blanca con la frase “mamá orgullosa”, para presentar su sitio, mismo que, desde el primer minuto de este miércoles 27 de noviembre, ya se encuentra activo.

“¡Hoy es un día especial! An es un proyecto en el cual he trabajado con el corazón, con el único objetivo de estar más cerca y compartir desde otro punto momentos y alegrías”, compartió.

Anahí también destacó que poco a poco irá alimentando la plataforma, en la que ha estado trabajando en las últimas semanas con todo su corazón.

“Es una plataforma que poco a poco crecerá y tendrá cada vez más contenido el cual evolucionará junto conmigo en esta hermosa etapa de mi vida y espero que en muchas más. ¡Abrazo con todo el amor está nueva aventura y todas sus posibilidades! ¡Me ilusiona estar cerca!”, agregó la cantante, de 36 años.

ANbyanahi.com es la página en la que los admiradores de la también actriz podrán encontrar consejos de nutrición, actividades de yoga y, por supuesto, el podcast que, cada jueves, Anahí sube a sus redes sociales, donde, también participa su hermana, Marichelo Puente.

"An es un proyecto en el cual estoy trabajando con todo mi amor y con la ilusión de acercarme más a ti. Juntos podremos compartir momentos increíbles", se lee en la homepage de la plataforma.

Anahí disfruta de su segundo embarazo

Previo a este lanzamiento, Anahí había estado compartiendo detalles de sus primeros meses de gestación. Incluso, hace unos días publicó una fotografía en la que deja ver, por primera vez, su pancita de embarazada .

“Mis bebés”, fue la frase con la que la exRebelde decidió acompañar su publicación, misma que recibió cientos de halagos de sus admiradores, así como mensajes de algunos de sus compañeros del medio artístico como Estefanía Villarreal y Andrea Legarreta.

Manuel y Emiliano, nombre que llevará su segundo hijo, son fruto de su matrimonio con el político mexicano Manuel Velasco Coello, con quien se casó, en abril de 2015, en una íntima ceremonia en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.