Con esta foto, Anahí muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la exRBD destacaron lo bonita que lucía ante la espera de su segundo hijo

Desde que Anahí anunció en una revista que estaba embarazada por segunda ocasión, no ha dejado de presumir en redes sociales detalles de su pequeño Emiliano e incluso ahora sorprendió al mostrar con una tierna foto cuánto ha crecido su pancita.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante publicó una imagen en la que aparece con poco maquillaje y portando ajustada ropa deportiva, dejando claro que a pesar de estar embarazada no ha dejado de ejercitarse.

Aunque no acompañó el retrato con una descripción y se limitó a postear un emoji de corazón, en cuestión de horas la publicación consiguió más de 289 mil ‘Me gusta’. Y es que no solo reaccionaron sus más de seis millones de seguidores, sino también famosos como Montserrat Oliver, Omar Chaparro y Marjorie de Sousa.

Sin embargo, sus fieles admiradores sí se desvivieron en halagos ante la tierna fotografía de Anahí , destacando que se veía hermosa y que será una mamá muy amorosa, tal y como lo es con su primogénito Manuel.

“Hermosa”, “Qué perfecta eres”, “Wow, qué linda”, “La más guapa de todas”, “Qué bonita mamá”, “La embarazada más preciosa”, “Excelente mamá, qué suerte tiene Emiliano y Manuel”, son algunos de los mensajes que recibió la ex RBD .

Anahí no solo presumió su pancita de embarazo, sino también a través de las historias de Instagram mostró todos los regalos y detalles que le han enviado desde que anunció que espera su segundo hijo. La estrella de televisión compartió videos en los que destaca que recibió un babero, una sonaja e incluso varias prendas de maternidad.

“Regalitos para Emiliano, muchas gracias. Está precioso, ya me lo imaginé mordiéndolo (…) Todavía me falta para llegar al tercer trimestre, pero empezaré desde ya”, detalló.

Los pequeños Manuel y Emiliano son fruto del matrimonio de Anahí con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con quien se casó en abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casa.