André, hijo de Sherlyn, hace su tierno debut en la televisión durante las Mañanitas a la Virgen

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bebé de casi siete meses desató la ternura de la gente al verlo acompañar a su mamá en este festejo guadalupano

Sherlyn protagonizó uno de los momentos más encantadores de la televisión mexicana durante su participación en las Mañanitas a Santa María de Guadalupe ya que estuvo acompañada por el pequeño André, quien hizo su debut en el canal de mayor audiencia a nivel nacional como lo es Las Estrellas.

El adorable bebé, quien lucía un trajecito azul y una camisa blanca, jugueteaba con su gorrito mientras su mamá, cargándolo, interpretaba “Hermoso cariño” para presentarle en honor a la Reina de México.

“Un sueño hecho realidad! Gracias madre por permitirme cantarte y llevarte a mi amado hijo!”, escribió en su cuenta de Twitter minutos antes de aparecer a cuadro.

La gente quedó fascinada al verlo y, además, aplaudió a Sherlyn el hecho que desde pequeño le inculcara la fe guadalupana. “Bendiciones”, “Qué hermosos se vieron”, “Dios los bendiga”, fueron algunos de los comentarios.

Hace unos días, Sherlyn sorprendió a sus millones de seguidores con imágenes del fabuloso árbol de Navidad que colocó en casa de sus papás con motivo de las fiestas decembrinas.

“Miren cómo personalizan todo (…) ¡Qué hermosura de árbol! ¡Está divino!”, sentenció la actriz, quien en sus historias de Instagram enfatizó que esta será la primera Navidad que pasará como mamá de André, quien llegó al mundo el pasado 30 de mayo.

Esta no es la primera vez que Sherlyn enamora a sus seguidores compartiendo sus experiencias como madre, recientemente también conquistó las redes al mostrarlo con divertida coreografía.

Es así como la actriz y cantante sigue disfrutando de su etapa como madre, una faceta que siempre quiso vivir.