La gente le demuestra su cariño a Magda Rodríguez haciendo que ‘Hoy’ rompiera récord de audiencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El homenaje a la productora del matutino de Las Estrellas se convirtió en lo más visto de la televisión abierta

La inesperada muerte de Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, no solo cimbró a periodistas y famosos, sino también al público, quien la mañana del pasado 2 de noviembre encendió su televisor para formar parte del homenaje que Andrea Legarreta, Raúl Araiza y el resto del staff organizaron para darle el último adiós a la creativa.

De acuerdo con la cuenta Rating Nacional y el comunicado de Televisa, el matutino se colocó entre lo más visto en un día festivo, sumando 1.6 millones de espectadores contra 488 mil personas de la competencia; este logro, incluso fue celebrado por su hija, Andrea Escalona en redes sociales.

"¡Mi amor tuviste el récord de audiencia en HOY! RATING que para ti siempre fue tan importante", señaló en Instagram.

Y es que durante la transmisión del programa, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y el resto de los presentadores le dedicaron un emotivo homenaje de despedida a la productora, a quien le prendieron una veladora durante los primeros minutos del matutino.

Durante las tres horas de duración de ‘Hoy', colaboradores, invitados, especialistas y famosos compartieron sus mejores recuerdos al lado de Magda Rodríguez, a quien en todo momento describieron como “guerrera”, “fuerte” y “humana”.

En el homenaje, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, hermana de la productora, también estuvieron presentes pese al difícil momento que vivían, pues destacaron que querían agradecer las muestras de cariño y amor de la gente.

“Queremos estar con ustedes porque también son nuestra familia y la de Magda, era importante para nosotros”, dijo la hija de la productora, mientras que Andrea Rodríguez agregó: “El programa de hoy ha sido espectacular, muchas gracias por hacer un programa tan bonito. No tenemos palabras para agradecer el amor y cariño que le han dado a Magda”.

Magda Rodríguez murió la mañana del pasado 1 de noviembre a los 57 años de edad. De acuerdo con Andrea Escalona, la productora mexicana falleció a causa de un shock hipovolémico.