‘Ya el daño está hecho’: Gabriel Soto tras recordar divorcio con Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se refirió a la demanda que ganó a una revista mexicana, la cual lo ligó sentimentalmente a Marjorie de Sousa en 2016

Uno de los divorcios más polémicos del espectáculo fue el de Geraldine Bazán y Gabriel Soto , quien una vez más señaló que su separación de la actriz no se dio por una tercera en discordia, sino por las publicaciones que hizo una revista al ligarlo sentimentalmente con Marjorie de Sousa en abril de 2016.

En ese momento, el galán demandó a la publicación por uso ilegal de su imagen, daños y prejuicios; sin embargo, aunque hace unas semanas salió a la luz que ganó el proceso legal, ahora afirma que el daño a su vida privada ya está hecho.

“Ya el daño está hecho, ya las consecuencias ya están ahí. Desafortunada así fue, las cosas pasan por algo en la vida, pero el daño moral es irreversible. Finalmente sí destruyen matrimonios y sí destruyen vidas y sí causan un daño que ya basta”, sentenció el actor, de 43 años, a Despierta América.

Y es que Gabriel Soto aseguró desde 2016 que las fotografías estaban fuera de contexto, ya que solo lo mostraban a él y a la exreina de belleza en las playas de Cancún, Quintana Roo, y que ambos estaban acompañados por parte del equipo de la obra ‘¿Por qué los hombres aman a las ca***nas?’.

Tras la publicación, la revista indicó incluso que el amorío entre los artistas fue tan serio, que Soto podría ser el padre del hijo de De Sousa y Julián Gil ; pero el hecho fue aclarado con una prueba de ADN, en la que se confirmó que el argentino era el papá de Matías Gregorio Gil.

Además de inmiscuir en un escándalo a Gabriel Soto, también mermó su matrimonio con Geraldine Bazán , quien en su canal de YouTube reveló recientemente que su relación con el actor se fracturó de manera irreversible tras la polémica y que su exmarido incluso abandonó la casa que compartían juntos.

En 2018, Bazán y Soto firmaron el divorcio tras diez años juntos, en los que procrearon a sus hijas, Elissa y Miranda. Sin embargo, su separación se dio en medio de otra controversia, ya que meses antes se destapó la relación extramarital del galán con su actual pareja, Irina Baeva.