Ver video

Anel Noreña confiesa que aún no ha conocido a su nieto recién nacido debido al coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa de José José compartió que fue Marysol quien le pidió guardar la sana distancia

El pasado 12 de mayo una revista de circulación nacional compartió que ya había nacido el segundo hijo de Marysol Sosa, hija de José José, pero debido a la pandemia ocasionada por la propagación del Covid-19, un tipo de coronavirus, es que Anel Noreña no ha podido conocer al recién nacido.

En entrevista para el programa Hoy, Anel confesó que no visitó a su hija en el hospital, y ahora que ya se encuentra en su casa, tampoco le permitieron ir a verla.

“(El bebé) está regio, lo único que me duele en mi corazón de abuela es que no he podido lanzármele a los besos, porque todavía no lo conozco en persona, pero próximamente… no sé para cuándo, pero ya lo tengo en mi corazón gracias a Dios”, expresó.

La presentadora de Hoy compartió que tanto el bebé como Marysol están muy bien de salud, mientras que la pequeña Elena, su nieta, ha estado recibiendo muchos regalos, y a pesar de que desea estar con su familia, fue su hija quien le pidió guardar la sana distancia hasta que la contingencia sanitaria pase.

“Todos los cuidados que debemos tener, por eso me dijeron: ‘Mami, es que no puedes ni venir a la casa el domingo que llegaron, ni venir a la casa ahorita, deja que se abra todo y me invita el baby’, o sea que a lo mejor ya puedo verlo yo de repente y en persona”, añadió.

José Patricio es el tercer nieto de Anel, siendo el primer varón, ya que su hijo José Joel es padre de una niña llamada Francesca Sosa, mientras que Marysol es madre de Elena, fruto de su relación con Xavier Orozco.

“Dios mío, quiero agradecer por la vida de mis nietas. Gracias también por permitirme sentir tu amor a través de ellas, Francesca y Elenita. Te pido Señor que las bendigas y libres de todo mal”, escribió Anel el pasado 29 enero en Instagram para acompañar una fotografía en la que posó con las pequeñas.