Anel Noreña sobre posible testamento de José José: “No creo que mis hijos estén excluidos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda esposa del cantante cree que, en caso de haber un testamento, su exesposo hubiera incluido a José Joel y Marysol

A un mes de la muerte de José José , las dudas en torno a su fallecimiento continúan. Sin embargo, el tema que ha acaparado los titulares de la prensa en los últimos días es el de la supuesta herencia y el posible testamento de ‘El Príncipe’. Ante esto, Anel Noreña , segunda esposa del cantante, declaró que, en caso de existir el documento, sus hijos, José Joel y Marysol estarían incluidos.

“En caso de que haya testamento, no creo que mis hijos estén excluidos”, expresó en entrevista a TVyNovelas.

“Ahora, si ellas hicieron un testamento con él estando en cautiverio, no es mucho lo que yo pueda decir”, sentenció la exmodelo, de 75 años años, ante la posibilidad de que el cantante hubiera sido manipulado para desheredar a sus hijos.

Las declaraciones de Anel Noreña surgen en medio de los rumores que señalan a Sara Salazar como única heredera, tanto de bienes, propiedades y regalías, luego de que presuntamente fuera hallado un documento legal en Miami que la acredita como tal.

Cabe mencionar que José José y Sara Salazar estuvieron casados por 24 años y, aunque se dice que llevaban tres años separados, al momento del fallecimiento del cantante, ésta seguía siendo legalmente su mujer. Hasta el momento, ninguno de los tres hijos de ‘El Príncipe de la Canción’ han confirmado la existencia de un testamento.

PUBLICAN FOTO INÉDITA DE JOSÉ JOSÉ

En medio de los rumores que aseguran que Sarita Sosa descu idó a José José desde q ue se lo llevó a Miami, Yimmi Ortiz, esposo de la joven, compartió una foto inédita del intérprete de ’40 y 20’, la cual lo muestra tranquilo y sonriente, pero extremandamente delgado.

Tras la ola de críticas que recibió por su publicación, en la que también dedicó un mensaje a su esposa, Yimmy Ortiz optó por eliminar su posteo, sin hacer más comentarios al respecto. Aquí te mostramos cómo trataba Sarita Sosa a su padre.

José José murió el 28 de septiembre de 2019 en Miami, Florida, a los 71 años de edad. De acuerdo con su hija menor, el deceso del intérprete se debió a complicaciones de una neumonía, la cual deterioró su salud y poco a poco afectó sus órganos, haciendo que éstos dejaran de funcionar.

Según las declaraciones de Rey Bárbaro, íntimo amigo del cantante, la neumonía la contrajo el 17 de febrero de 2019, justo cuando celebraba sus 71 años.

Era su cumpleaños (…) Esa misma noche lo llevamos, yo lo cargué en los brazos, (al hospital). Estaba decaído, pálido y extremadamente delgado (…) Estaba como cayendo en un coma (…), fue cuando le vieron el asunto de la neumonía”, sentenció.