Ver video

Angélica Rivera se accidenta en su casa y Sofía Castro informa sobre su estado de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz compartió en su cuenta de Instagram cómo se encuentra su madre después de sufrir un percance

Sofía Castro compartió en su cuenta de Instagram que su mamá, Angélica Rivera , sufrió un accidente en su casa.

La actriz de El Dragón no dio detalles de lo que sucedió, pero informó que el estado de salud de la protagonista de Destilando amor es estable.

“Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta, tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien, gracias”, escribió Castro en sus historias.

Esta semana, Angélica Rivera regresó a México para asistir al servicio funerario de su abuelo Mario Vargas, quien murió a los 98 años.

Acompañada de sus dos hijas Sofía y Regina, la actriz atendió a los medios de comunicación para compartir algunos detalles sobre cómo fueron los últimos días de vida de uno de sus seres más queridos.

“Mi mamá lo cuidó hasta el último día y se fue feliz, se fue contento, recordamos lo que nos enseñó y deseamos que descanse en paz”, detalló.

La exprimera dama reveló que alista su regreso a la pantalla. “Tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré”, explicó.