Angélica Rivera reaparece ante los medios y confirma que tiene proyectos: “mi trabajo es mi pasión”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En medio del funeral de su abuelo, la actriz fue cuestionada sobre detención del esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado

Angélica Rivera reapareció en un evento público al asistir al funeral de su abuelo Mario Vargas, quien murió a los 98 años de edad y en el que aprovechó para hablar con la prensa, quien la esperaba afuera del panteón.

“Gracias por acompañarlos en un momento tan lindo, en despedir a mi abuelo, que fue un gran hombre”, dijo la actriz, quien estuvo acompañada por sus hijas Sofía y Regina Castro.

Respecto a retomar su carrera como actriz, la cual suspendió durante seis años al ser Primera Dama durante el mandato de Enrique Peña Nieto, Angélica expresó su deseo por trabajar.

“Tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré”, explicó a los medios de comunicación.

Además, Rivera mencionó que tanto como sus hijas como la familia completa le dan “fuerzas” para salir adelante.

La actriz no descartó trabajar muy pronto al lado de su primogénita Sofía.

Por otro lado, Angélica no quiso realizar alguna declaración con respecto a la detención de Juan Collado, quien fuera abogado de su exesposo, Enrique Peña Nieto y el que realizó los trámites de divorcio, el cual fue anunciado el 2 de mayo a través de la cuenta de Instagram del exmandatario.

La protagonista de Destilando Amor advirtió a la prensa que no le hicieran preguntas incómodas, de acuerdo con el programa Despierta América.

A finales de junio, Sofía posteó unas imágenes donde se ve junto su mamá bailando, hecho que aplaudió la gente al ver que la llamada “Gaviota” sigue su vida tras su divorcio.