Cynthia Klitbo anuncia que terminó su noviazgo con Rey Grupero: "No nos alcanzó el amor"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que la amistad con el youtuber continua y que no dará más declaraciones sobre el tema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud, Marimar Vega, Raúl Araiza, Jennifer López y ahora Cynthia Klitbo, la ola de rompimientos amorosos en el medio del espectáculo continua y es que la actriz anunció la noche del viernes 16 de abril que su noviazgo con Rey Grupero llegó a su fin.

Por la misma vía en la que en octubre pasado confirmaron, con una candente fotografía, su relación amorosa, la villana de 'El Privilegio de amar' compartió un breve mensaje en el que habló de la tristeza que le deja esta decisión.

"Hoy con profunda tristeza, les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin", se lee en su cuenta oficial de Instagram al inicio del texto que anotó sobre un fondo de colores pastel.

La intérprete de 'Dora Perdomo de Garza' en 'El Dragón' aseguró que la amistad con el youtuber continua intacta y atribuyó el declive de su relación amorosa a la imposibilidad de compaginar sus objetivos de vida.

"Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistada está intacta. Seguiremos admirándolos y queriéndonos siempre, pero desde hoy cada quien desde su correspondiente individualidad", expresó.

La estrella de televisión de 54 años de edad agradeció las muestras de cariño y apoyo que en todo momento ha recibido tanto de la presa como de sus fans, sin embargo, dejó claro que no hablará más sobre el rompimiento con Luis Alberto Ordaz, de 33 años de edad, pues no hay más que explicar.

"Te abrazo con todo mi corazón. Te quiero mucho hermosa", reaccionó de inmediato Violencia Isfel al comunicado de su colega y amiga en la caja de comentarios donde el sorpresivo aviso provocó entre los seguidores de la actriz opiniones divididas pues mientras mucho les desean buen futuro a la ex pareja, otros más aún, incrédulos, dicen que se trata de una broma.

Rey Grupero hasta el momento no ha emitido ninguna reacción sobre el anuncio de su expareja a través de sus redes sociales.