Angélica Rivera está rodeada por rumores de una separación amorosa

AP

“Está mejor que nunca”: hija de Angélica Rivera sobre la separación de su madre y Peña Nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, Fernanda Castro también habló de la relación que mantiene con los hijos del exmandatario

Horas antes de que Enrique Peña Nieto enviara un mensaje de agradecimiento a Angélica Rivera por los años que compartieron juntos, tras concluir legalmente su divorcio, Fernanda Castro dio detalles sobre cómo se encuentra su mamá luego de separarse del exmadatario.

La segunda hija que la actriz tuvo en su primer matrimonio, con el productor José Alberto Castro, respondió abiertamente sobre el regreso a la pantalla de su madre cuando uno de sus seguidores preguntó por ella.

Ver esta publicación en Instagram

• Yes, this is my squad ;) •

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

“Sé que no pondrás mi pregunta, pero ¿cómo está tu mami después de su ruptura?”, cuestionó el fan.

“Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y, sobre todo, en su regreso a lo que más ama que es su carrera”, compartió Fernanda a través de sus historias en Instagram junto a la interrogante.

En la dinámica de preguntas y respuestas que lanzó a sus más de 60 mil seguidores, la joven, quien radica en Boston y estudia el segundo semestre de la universidad, describió a su mamá como una mujer “fuerte, inteligente, ambiciosa, apasionada, entregada, firme, súper intuitiva, la mejor mujer que conozco y la más guapa”.

Sobre la relación que tiene con los hijos de Enrique Peña Nieto , la hermana de Sofía Castro se sinceró y dijo que sí los considera hermanos y que, aunque los adora, como en todas las familias las peleas sí estuvieron presentes.

“No les voy a mentir TODOS los hermanos en esta tierra se pelean pero, nos llevamos bastante bien y siempre estamos gozando porque cada uno es muy diferente”, anotó.

En la lista de más de 40 preguntas, la joven de 19 años descartó seguir los pasos de su madre y hermana mayor en la actuación y dejó claro que trabaja duro para que sus hijos estén orgullosos de ella, esto después de que le preguntaron si sufre bullying por ser hija de Angélica Rivera.

“Ha habido situaciones incómodas, pero la verdad a mí no me da pena y al final yo estoy trabajando para que mis hijos puedan presumir quién es su mamá”, escribió.

Fernanda Castro contó también que entre sus pasatiempos favoritos está leer, destacó la admiración que siente por su papá, reveló el significado de los seis tatuajes que tiene y , en tono de broma, escribió que la mayor parte del tiempo ninguna de sus dos hermanas es su favorita.

En esta galería recuerda la trayectoria de Angélica Rivera en televisión y su paso por Los Pinos