Angélica Vale confiesa que tenía baja autoestima en La Fea más Bella: “Yo no me quería nada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que el director Salvador Garcini fue pieza fundamental para superar sus inseguridades

En 2006, Angélica Vale protagonizó una de las telenovelas más exitosas de la pantalla, ‘La Fea más Bella', en la que la actriz se vio reflejada en una de las etapas por las que pasó el personaje de ‘Lety Padilla’, pues en aquella época, confesó, sufrió de baja autoestima.

Así lo dio a conocer la estrella de televisión durante la transmisión en vivo que hizo para el canal de YouTube de Tlnovelas, en la que la hija de Angélica María recordó la difícil faceta que vivió en la que, dijo, no sabía quererse.

"O sea, yo sabía que no estaba tan fea ni tan poco depilada como 'La fea más bella', mi querida ‘Lety Padilla Solís’, pero creo que la del problema era yo porque yo no tenía la autoestima de ‘Lety’, al principio de la telenovela porque ‘Don Fernando’ acaba con ella, pero yo no tenía la autoestima bien, yo no sabía quererme”, detalló.

“Todos esos consejos que ‘Aldo’ le dio a ‘Lety’ son pláticas que Salvador Garcini y yo tuvimos antes de grabar la telenovela, la verdad es que mi autoestima estaba en el suelo, muy mal, yo no me quería nada, mientras más me trataban como trapo, ah, más me gustaba estar ahí”.

La también cantante, de 44 años, recordó que el director Salvador Garcini fue una de las piezas fundamentales que le ayudaron a superar la crisis que vivió durante las grabaciones de la producción en la que compartió créditos con Jaime Camil.

"Todas esas pláticas de ‘te tienes que querer y tienes que sentir amor propio’, todo eso fue por un problema que yo tenía de autoestima y el que me salvó fue Salvador Garcini a quien amo profundamente, fue quien me salvó, el que me ayudó a empezar todo este milagro que cambió mi vida que son mis hijos, obviamente todo tuvo que ver con que yo me quisiera, que entendiera quién era yo, con que me aceptara y de ahí pues ya conocí a mi marido y llegaron mis dos hijos, que era lo que más deseaba, ser mamá", contó.

Sobre su regreso a la pantalla chica luego de protagonizar 'Mañana será otro día... mejor’, en 2018, Angélica Vale no tiene fecha segura pues, dijo, sus hijos aún la necesitan y los horarios de grabación son muy demandantes, pero prometió que, si le dan la oportunidad, regresará cuando sus dos hijos se lo permitan.

“Ahorita una telenovela no, lo hice, grabé una telenovela que se llamó 'Mañana será otro día... mejor" donde también me divertí como una loca, pero a mis hijos les afectó mucho, soy una mamá que estoy todo el día con ellos y si está fuerte irme y estar fuera de a casa tanto tiempo, porque son muchas horas, cuando estás en una telenovela se graba, por lo menos, de lunes a viernes, de lunes a sábado, realmente es como se trabaja, y son 15 horas diarias, más o menos, entonces sí es muy difícil ahorita apartarme de mis hijos", finalizó.