Ver video

Angélica Vale explica por qué sus hijos no hablan español con ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz respondió varias dudas de sus admiradores a través de una transmisión en vivo junto a su madre Angélica María

Angélica Vale se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de diversas transmisiones en vivo en su canal de Youtube durante la contingencia sanitaria debido al Covid-19, compartiendo algunas pláticas que ha tenido con su mamá, Angélica María.

Además, sus dos hijos, Angélica Masiel y Daniel Nicolás, también han aparecido en varias transmisiones, llamando la atención de sus fans, quienes se percataron que sus retoños hablan con ella en inglés y no en español, razón por la que recientemente explicó a qué se debe.

“Saben mucho español, pero no lo quieren hablar porque les da vergüenza”, comentó la protagonista de ‘La fea más bella’ y ‘Y mañana será otro día'.

Angélica también aclaró que su primogénita sí habla español, pero tuvo un problema con la pronunciación a muy temprana edad, por ello es que representa un esfuerzo mayor hablar en ese idioma. “Tuvo un problema de pronunciación muy fuerte de chiquita, entonces por eso le cuesta más trabajo”, precisó.

Angélica María intervino y compartió que su nieta ha atravesado por dicho problema porque está aprendiendo a hablar tres idiomas. “Cuando estudias francés, inglés y español es muy difícil”, añadió.

Esta no es la primera vez que Angélica Vale sobre dicho tema. En julio de 2019, en entrevista al programa De primera mano, la actriz explicó por qué durante un tiempo se vio forzada en hablarle solo en inglés a la pequeña que cumplió 8 años el pasado 6 de junio.

“La verdad es que tuvimos que hablarles en inglés un buen tiempo porque Angélica tuvo un problema de pronunciación, de dicción. Entonces, sí nos recomendaron hablarle en inglés mucho tiempo (...) Fueron años de hablarle solo en inglés para que lo afianzara bien y después empezara a aprender los otros idiomas”, contó.