Angélica Vale está de luto y lamenta: “Me dio tanta nostalgia haber desperdiciado tantos años”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que hubiera querido aprovechar más el tiempo para disfrutar de la compañía de su abuela

Angélica Vale habló sobre la pena que embarga a la familia de su papá por la lamentable partida de doña Elvira Castilla Herrera, madre de Raúl Vale, quien falleció hace unos días en la Ciudad de México a los cien años de edad.

En entrevista con el programa Hoy, la protagonista de La fea más bella lamentó no haber pasado más tiempo con su abuela paterna, de quien dijo estuvo distanciada durante años.

"Me dolió más porque no tuve una relación tan cercana con ella como me hubiera gustado, fue una relación diferente. Mi abuela tenía una forma de ser totalmente del otro lado, como antes, de los patos no les tiran a las escopetas”, compartió la estrella de televisión quien desde hace años radica en Estados Unidos.

Destacó que es hasta ahora que tiene la edad suficiente que logra dimensionar la importancia que tiene los abuelos en el crecimiento de las personas.

"Me dio tanta nostalgia no haber podido platicar con ella, haber desperdiciado tantos años. Porque creo que hasta que no tienes esta edad es cuando te das cuenta del valor que tiene todos estos seres que te trajeron, de poder platicar con ella de sus giras, de cuando fue artista, ella fue cantante", detalló.

La hija de Angélica María contó que, aunque viajaba mucho a México no tenía contacto con su abuela, quien desde hace tiempo ya presentaba problemas de salud y que fue hace más de seis años que convivió por última vez con ella durante la boda de uno de sus tíos.

El pasado 1 de agosto, Angélica Vale usó sus redes sociales para recordar a su papá Raúl Vale, quien falleció en 2008 víctima de cáncer de pulmón, para hacer un llamado a todas aquellas personas que están en riesgo a prevenir una pérdida.