Angélica Vale comparte cuál es su secreto para tener un matrimonio feliz y duradero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está casada con Otto Padrón, con quien tuvo dos hijos, Angeliquita y Daniel

Angélica Vale y Otto Padrón se casaron el 19 de febrero de 2011 en la Ciudad de México, en el Convento de las Vizcaínas, y tras casi 9 años de vivir como marido y mujer, la actriz tiene claro cuál ha sido la clave para que permanezcan juntos: la comunicación.

“Si él está de malas, trato de ponerlo de buenas, si yo estoy de malas, él trata de ponerme de buenas. Es una combinación. El otro chiste es no desvivirse por la otra persona, no dejar de hacer tus cosas”, confesó Angélica en entrevista a People en Español .

Fruto de ese matrimonio, Angélica es madre de Anqueliquita y Daniel, de 7 y 5 años respectivamente, por ello desea ver a sus pequeños crecer.

“Estoy feliz con mi matrimonio, con mis hijos, muy en paz. Como mamá (me falta) ver crecer a mis hijos y como esposa seguir adelante con mi marido”, agregó.

A pesar de que comenzó su carrera como actriz cuando tenía 2 años, la estrella de telenovelas como ‘Y mañana será otro día’, ‘La fan’ y ‘La fea más bella’ no tienen ningún inconveniente en que sus hijos sigan sus pasos dentro del mundo del espectáculo, por lo que los apoyará en lo que decidan, tal y como lo hicieron con ella sus padres Angélica María y Raúl Vale.

“Nació igual de loca que yo, quiere ser directora de cine y rockstar, (…) a mí me apoyaron, tenía 2 años y lo único que recibí de mi familia fue amor y es lo que pienso hacer con estas dos criaturas”, contó la intérprete, de 44 años, sobre su primogénita.

Otto y Angélica residen en Los Ángeles con sus retoños, a quienes les han inculcado sentirse orgullosos de sus orígenes, por ello explicó en julio pasado que por un tiempo le tuvo que hablar a su hija solamente en inglés debido a un problema de pronunciación y dicción que tuvo. “Fueron años de hablarle solo en inglés para que lo afianzara bien y después empezara a aprender los otros idiomas”, compartió en entrevista al programa ‘De primera mano’ .