Ver video

Angélica Vale confiesa la razón por la que no tiene pensado vivir de nuevo en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recalcó que su familia es uno de los elementos más importantes de su vida

Angélica Vale vive desde hace 10 años en Los Ángeles, California, junto a su esposo Otto Padrón y sus hijos , Angélica y Daniel, aunque no deja de visitar México para realizar algún proyecto profesional, como su participación especial en la obra ‘Chicago’ hace unos días.

Sin embargo, la protagonista de telenovelas como ‘La fea más bella’ , ‘Y mañana será otro día’ y ‘Amigas y rivales’ no tiene planeado regresar a vivir a este país y compartió la razón por la que lo decidió, la cual tiene que ver con su familia.

“El marido, nunca hay que dejarlo solo, lo he dicho muchas veces… Él tiene su chamba y eso… Encontrar trabajo acá pues no es así de fácil para él, eso sabe mi amado Morris Gilbert (el productor del musical). Si vivo allá no podría venirme toda una temporada hasta acá”, reveló la actriz a los medios de comunicación, según reportó el sitio TVyNovelas .

La actriz, de 44 años, destacó que es muy feliz junto a su esposo, por ello no desea descuidar esa parte de su vida. “El matrimonio es de echarle ganas todos los días y de seguir amándonos y de estar ahí”, añadió.

En noviembre de 2019, Angélica compartió que el elemento clave para mantener un matrimonio feliz es la comunicación. “Si él está de malas, trato de ponerlo de buenas, si yo estoy de malas, él trata de ponerme de buenas. Es una combinación. El otro chiste es no desvivirse por la otra persona, no dejar de hacer tus cosas”, confesó en entrevista a People en Español.

Recordemos que Angélica Vale y Otto Padrón se casaron el 19 de febrero de 2011 en el convento de las Vizcaínas, en la Ciudad de México, en compañía de sus amigos y seres queridos. Fruto de esa relación nació Angélica Masiel el 6 de junio de 2012, mientras que su familia la completó con la llegada de Daniel Nicolás el 11 de agosto de 2014.