Antes de morir, Edith González le hizo especial petición a Vanessa Bauche

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bauche confesó que el encargo de la actriz estaba relacionado con su hija Constanza

A casi una semana de la muerte de Edith González a consecuencia del cáncer de ovario, su amiga Vanessa Bauche reveló que antes de su fallecimiento la actriz la mandó a llamar a ella y a Katie Barberi para pedirles que no dejaran desamparada a su hija Constanza .

“Y sí, nos habló (a Katie Barberi y Vanessa) para eso, para agradecer, para despedirse, para pedirnos estar cerca, unidos todos y con su familia”, precisó la protagonista de películas como ‘Amores Perros'.

La actriz, quien comenzó su amistad con González desde que trabajaron juntas en la telenovela ‘Eva, la Trailera’, detalló que la protagonista de telenovelas sabía que su hija y ella tenían una conexión especial, la cual las unirá por siempre.

“Hay una conexión especial entre Constanza y yo, y eso Edith lo sabía desde que se dio cuenta. Me dijo: ‘Ay, me voy a poner celosa’, y le dije: ‘No, al contrario, ponte feliz, porque así ya tiene más tías’”, expresó al programa 'Sale el Sol’.

Revive en fotos cómo era la relación de Edith González con su hija Constanza

Destacó que Constanza sabe que puede contar incondicionalmente con ella y que no le faltará nada, porque son muchas las personas que están al pendiente de la menor de 14 años, a la cual Edith González procreó junto al político Santiago Creel.

“Ella sabe que estoy aquí con ella, que la amo profundamente, que tiene que comer. Tiene ganas de ir a un evento en noviembre, musical muy importante, el Corona (…) Empapándonos de los influencers y de todo lo que Edith me compartió desde que estábamos en Miami”, señaló.

Las declaraciones de Vanessa Bauche coinciden con las que Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, dijo durante el último adiós que le dieron a la estrella, donde afirmó que Constanza estará rodeada de amor pese a la ausencia de su famosa madre.

“Va a ser una niña muy consentida y muy feliz, estamos comprometidos con esto”, declaró ante los medios de comunicación.

Mira en fotos la historia de amor entre Edith González y Lorenzo Lazo