Ver video

Tras aparecer desnudo en redes, hija de Julián Gil regaña al actor: “Póngase serio, va pa’ los 50”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicolle Gil reaccionó al video de su padre, quien mostró gran parte de su anatomía en Instagram

Hace unos días, Julián Gil sorprendió a sus tres millones de seguidores tras aparecer en un video de Instagram completamente desnudo. Aunque su publicación desató un sinfín de reacciones entre sus fans y algunos famosos, el comentario que más llamó la atención fue el de su hija Nicolle Gil, quien no dudó en regañar al actor tras mostrar gran parte de su anatomía.

“¡Oiga, póngase serio que usted va pa' los 50!”, escribió la joven al pie de la publicación del galán de 'Por Amar Sin Ley' junto a un emoji llorando de la risa.

Ante la reacción de la primogénita del intérprete, de 49 años, los seguidores del galán no tardaron en responder, asegurándole a la joven que su padre “está mejor que muchos”.

“Es un papacito”, “Después que no se le ponga vieja el alma, no hay problema”, “Está mejor que muchos de 20”, “Ese no es el problema, él está mejor cuidado que muchos de 20” y “Está guapísimo tu papá”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron como respuesta, todos haciendo referencia a que la edad de Julián Gil no importa.

Julián Gil debutó como padre de Nicolle cuando era un adolescente, con su pareja de aquella época, Brenda Torres. "El haberme convertido en padre a los 15 años hizo que por cierto tiempo dejara de hacer cosas que son usuales para mi edad, porque tuve que dejar de ser niño adolescente para convertirme en padre, pero a medida de que fueron pasando los años se me fueron dando las oportunidades, pude seguir y convertir mi sueño en realidad, que era dedicarme al entretenimiento”, contó en entrevista a Las Estrellas .

Julián Gil presume encuentro con Fernando Colunga

Otra de las cosas que también llamó la atención este fin de semana, fue el encuentro que Julián Gil tuvo con Fernando Colunga durante el festival de cine Cana Dorada, en República Dominicana.

“El @canadoradafestival seguirá haciendo historia. Un puente entre el cine internacional y nuestro cine latino. Un placer lograr esto en equipo Fernando”, escribió en su posteo junto a una foto con el actor.

Hasta el momento, la diapositiva de Julián Gil y Fernando Colunga cuenta con más de 72 mil me gusta, mientras que su video, en el que aparece totalmente desnudo, cuenta con más de 316 mil reproducciones.