Ver video

Yuri intentó seducir a Luis Miguel en más de una ocasión: ‘¡Ya fáltame al respeto!’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante relató la forma en que intentó llamar la atención de ‘El Sol'

Yuri siempre ha dicho que fue una de las mejores amigas de Luis Miguel, destacando que nunca anduvieron. Pero ahora, a más de 20 años, la cantante reveló que la relación no se concretó por falta de ganas, sino porque El Sol nunca “quiso faltarle al respeto” como ella se lo pidió.

“Yo era como la amiga de Luis Miguel que siempre era como el mal tercio. Cuando él andaba con Sasha (Sökol), yo andaba de chismosa”, contó la intérprete en el programa DGneraciones , de Unicable.

Incluso, hasta recordó que cada que 'El Sol de México' besaba a la exintegrante de Timbiriche, ella miraba para otro lado: “Y cuando ellos se besaban, yo me volteaba”.

Cansada, según ella, de que Luis Miguel no volteara a verla, organizó una cena con Jorge “Burro” Van Rankin, sin embargo, las cosas no salieron como lo planeó, pues el conductor de Hoy invitó a una amiga.

“’(El ‘Burro’ dijo) voy a llevar a una amiguita espectacular’, ya sabes, el ‘Burro’ con sus ideas. Llega Luis Miguel, llega esta amiga, entonces (el cantante dijo), ‘¿quién con quién, ‘Burro’?’, porque tú no me gustas”, relató Yuri.

Yo dije: ‘Luis Miguel, fáltame al respeto’ , así que esa noche se llamó ‘la noche del salero’ porque Luis Miguel se fue con la amiga y nos dejó al ‘Burro’ y a mí”, concluyó.

Luis Miguel tiene un extenso historial amoroso, conoce a sus exnovias en la siguiente galería.