Hija de Arath de la Torre posa como toda una modelo con su mamá; el actor les lanza tremendo reclamo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gala también llamó la atención de los internautas por el gran parecido físico que tiene con Susy Lu

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que Susy Lu causara tremendo revuelo al dejarse ver en diminuto traje de baño, ahora es Gala, hija de Arath de la Torre, quien roba miradas al posar como toda una modelo junto a su mamá.

La encargada de compartir la fotografía fue la actriz de ‘Corazones al Límite’ y ‘Como dice el dicho’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram presumió lo grande que luce su primogénita.

“ÁNDALE las dos con nuestros TOPS de @coy_otas. Cómo disfrutamos la sesión en madre e hija. Mi Wina cada día más grande y bonita”, anotó.

Las fotografías, que de acuerdo con Susy Lu fueron realizadas por el retratista Adolfo Argudin, enseguida llamaron la atención de seguidores y famosos, quienes destacaron en todo momento el enorme parecido entre madre e hija.

“No bueno, parecen hermanas”, expresó Sandra Echeverría, “Guapísimas”, anotó Roxanna Castellanos, “Hermosa la morra y tan hermosa la morrita”, escribió Beatriz Morayra, mientras que Carmen Becerra precisó: “Qué bonitas”.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el de Arath de la Torre, quien le lanzó tremendo reclamo a su esposa y por supuesto, a su hija. “Oigannnn”, anotó, a lo que Susy Lu respondió con la frese: “te amo”.

Tras el tremendo reclamo que lanzó, el conductor de Hoy se dio a la tarea de replicar la fotografía que compartió su esposa, sumando a su perfil social una imagen más de Gala, a quien felicitó por su talento como modelo. "Eso hija", precisó.

Gala, quien llegó al mundo en 2007, es la hija mayor del matrimonio que formaron, desde hace 14 años, Susy Lu y Arath de la Torre; sumándose años después a la familia Lucca y Lía.

Esta no es la primera vez que Susy Lu llama a la atención de sus miles de seguidores, pues hace unos días se convirtió en tendencia al destapar el tratamiento al que se somete para lucir abdomen plano.