Arath de la Torre enfrenta la muerte de un familiar y se entera en el programa Hoy: ‘Quedé en shock’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la noticia, el conductor le dijo adiós a su ser querido con un emotivo mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arath de la Torre vivió un momento muy doloroso en el programa Hoy, ya que esta mañana tras darse a conocer la muerte de Mario Gutiérrez, integrante y fundador de Los Ángeles Negros , notificaron que el mismo día perdió la vida su esposa Catalina, quien era tía del conductor.

El también actor se dijo en shock por la noticia y destacó que estaba desconcertado porque solo sabía del fallecimiento del músico chileno, pero que se estaba enterando por la noticia que su familiar también había partido.

“Yo me vengo enterando que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario de Los Ángeles Negros. Mi tía es hermana de mi abuela, mi más sentido pésame a la familia Álvarez y a toda la familia de Mario, siempre fue una persona maravillosa. Me quedé en shock porque me vengo enterando”, detalló.

Arath de la Torre indicó el gran cariño que sentía por su tía Catalina y sobre todo los grandes recuerdos que guardará por siempre de ella y su esposo, por lo que externó su solidaridad y apoyo a la familia, a quienes les envió un abrazo.

“Recuerdo mucho a mi tía Catalina, mi tía Marisela y todos los que viven en Los Ángeles les mando un abrazo, mucha fuerza. Sin duda Mario dejó un legado muy grande en la cultura popular mexicana con Los Ángeles Negros, siempre nos trató maravilloso, hacía unas parrilladas maravillosas. Descanse en paz y a toda mi familia un abrazo grande por este medio, gracias por el espacio. Habíamos dicho que Mario había fallecido, pero yo no sabía que mi tía también, mucha fuerza a la familia”, destacó el artista.

Ante la lamentable noticia a la que se enfrentó Arath de la Torre , Andrea Legarreta, Shanik Berman, Galilea Montijo y Paul Stanley le externaron su solidaridad y le dieron el pésame a su compañero.