Arath de la Torre publica como nunca antes fotos de su boda con Susy Lu: ‘Así comenzó todo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Susy Lu, esposa del conductor de Hoy, bromeó sobre las imágenes y le dedicó un romántico mensaje al papá de sus hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional es la que conforman Arath de la Torre y su esposa Susy Lu, quienes este 31 de marzo celebraron su aniversario número 14 y como nunca antes publicaron en redes sociales fotografías inéditas de su boda.

Fue a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram que los artistas se dijeron felices, plenos y muy enamorados. El conductor del programa Hoy acompañó la imagen de su enlace matrimonial, que se dio cuando Susy Lu estaba embarazada, con un romántico mensaje.

“Y así comenzó todo amor y 14 años después juntos y con muchas ganas de seguir. FELIZ ANIVERSARIO AMOR”, señaló el también actor, quien consiguió miles de ‘Me gusta’. La actriz respondió al tierno gesto y comentó: “Te amo, sigamos. Feliz aniversario”.

Su hija Gala de la Torre se sumó al hilo de felicitaciones y junto a un corazón destacó: “Feliz aniversario, amo vivir cada día a su lado. Los amo”.

Susy Lu no se quedó atrás y siguió destapando detalles de la íntima boda que vivieron hace 14 años, incluso bromeó al respecto, ya que en una de las imágenes se dieron un apasionado beso.

Hace 14 años, decidimos casarnos después de un año de vivir juntos. Y después de 15 años seguimos amándonos y sumando sueños juntos. FELIZ ANIVERSARIO. P.D Teníamos hambre en la última foto, llegué usted hasta el final del post”, señaló la estrella de televisión.

Arath de la Torre aplaudió el posteo de su esposa y mientras compartió un emoji con ojos de corazón, indicó: “Qué hermoso amor. Feliz aniversario”.

Varios famosos quedaron impactados con las románticas fotografías de la boda de Arath de la Torre y Susy Lu, sumándose al hilo de mensajes.

Adriana Nieto detalló: “Hambrientos ellos. Muchas felicidades morra. Qué linda familia han formado”; Beatriz Moya puntualizó: “Feliz aniversario, los amamos morra”, mientras que Irán Castillo comentó: “Felicidades a los dos. Son una pareja increíble. Los quiero mucho, bendiciones para esa bella familia siempre”.