Aitana Derbez se disfraza de chef y le roba la atención a Alessandra Rosaldo: ‘Ya se ve enorme’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija más pequeña de Eugenio Derbez mostró su emoción de poder cocinar al lado de su famosa mamá

Desde hace un par de años, Aitana Derbez deja ver su gusto por disfrazarse de princesa de Disney gracias a las múltiples publicaciones de sus famosos padres; por lo que ahora, la hija más pequeña de Eugenio Derbez se convirtió en una adorable chef en el video más reciente que su mamá Alessandra Rosaldo compartió en su canal de YouTube.

En la grabación, la vocalista de Sentidos Opuestos mostró paso a paso que junto a su primogénita de tan solo seis años realizó un panqué y destacó que Aitana es una gran ayudante en la cocina.

“Lo mío lo mío no es la cocina, pero hoy Aitana y yo vamos a cocinar… Es una súper ayudante, o sea yo cocino poco, pero cuando me meto a la cocina Aitana me ayuda, le fascina todo lo que es batidora, licuadora y apretarle el botón, le encanta”, se escucha decir a la madrastra de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

Aitana Derbez confirmó lo dicho por su mamá y a lo largo del video dejó ver su gusto por la repostería e incluso mostró su emoción por decorar el panqué. En cuestión de horas, el video se volvió tendencia y consiguió miles de reproducciones.

Los fieles admiradores de la dinastía Derbez se desvivieron en halagos para la pequeña, destacando que tiene mucho talento para la cocina y afirmando que cada día luce más grande. “Ya se ve enorme”, “Qué linda se ve Aitana”, “Wow, está hermosa”, “Una princesa”, “Cosita bella”, “Toda preciosa Aitana”, “Ya creció mucho”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Alessandra Rosaldo replicó parte del video en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró su emoción de poder compartir estos momentos con su hija Aitana. “Esta semana Aitana y yo decidimos mandarle un mensaje SOS a la increíble @chefestrellajafif para que nos enseñara a preparar su riquísima receta del ‘Panqué de la Abuela’”, detalló.