Ari Telch habla como nunca de la hija que tuvo con Ninel Conde y revela que la joven vive con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio detalles de su vida privada al lado de Sofía

Tras su divorcio en 1998 por los problemas derivados de la bipolaridad con que fue diagnosticado el actor muy poco se habla de la relación que mantiene Ari Telch, Ninel Conde y Sofía, la hija que procrearon durante el par de años que duró su matrimonio.

Sin embargo, el actor sorprendió al hablar como nunca de Sofía, quien dijo, luego de pasar varios años radicando en el extranjero, vive con él en la casa que tiene en Cuernavaca, Morelos.

La estrella de teatro y televisión relató en un programa matutino cómo es la convivencia con la joven, quien recientemente reactivó su actividad en Instagram, mostrando varias fotografías de sus viajes alrededor del mundo y otras en las que aparece junto a sus famosos padres.

"Estamos en Cuernavaca, yo estoy viviendo allá en un conjuntito, ella tiene su recamara y yo la mía, estamos juntos a ratos, si ella se quiere salir a nadar, se sale y yo me salgo a hacer ejercicio", apuntó.

Sobre cómo es la relación con Sofía de 23 años de edad, Telch afirmó que como en todas las familias hay desencuentros pero que intenta no meterse en los asuntos de su hija.

"Me vale, ya recibieron su educación, les procuraste educación, ahora que se rasquen con sus propias uñas, ¿no? y como todos los padres de repente tienes ahí encuentros y desencuentros, pero hay mucho amor, yo soy muy tolerante no tengo problemas".

Por último, fue tajante en su respuesta sobre cómo trata con su hija las polémicas que rodean últimamente a Ninel Conde, quien enfrenta una batalla legal y mediática con su expareja Giovanni Medina por la custodia del menor de sus hijos, Emmanuel. "En mi casa no se habla de eso", se limitó a decir el actor.