Ninel Conde publica foto con su novio y desata rumores de embarazo: “Algo hermoso está por venir”

Las palabras que la cantante colocó como descripción de su publicación hicieron que los internautas señalaran un presunto embarazo
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En plena batalla legal con Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, Ninel Conde llamó la atención de sus millones de seguidores al compartir una fotografía con su novio, desatando con ella rumores de un presunto embarazo.

Fue a través de sus historias de Instagram que la también llamada ‘Bombón Asesino’ colocó la imagen, dejando entrever que había visitado un hospital de la Ciudad de México sin detallar los motivos. Sin embargo, el mensaje que colocó como descripción hizo que su nombre se viralizara de inmediato.

“Algo hermoso está por venir… pronto les contaré”, escribió junto imagen en la que aparece besando a su novio y en la que también destacó la ubicación del nosocomio.

placeholderEnhancement
Instagram @ninelconde
Ninel Conde publica foto con su novio

La fotografía de Ninel Conde pronto se viralizó en redes sociales. Incluso, algunos de sus seguidores y medios de comunicación la replicaron en distintas cuentas de Instagram, donde aparecieron mensajes que apuntaban a un supuesto embarazo.

A principios de agosto fue cuando Ninel Conde anunció que tenía un romance, de seis meses, con un hombre, de quien hasta la fecha no ha revelado su nombre ni ocupación. Sin embargo, en las últimas semanas ha compartido con sus 4.4. millones de seguidores de Instagram algunas fotografías con su amado, a quien en repetidas ocasiones ha descrito como “el amor de su vida”.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses. Aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho, siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa”, expresó el pasado 5 de agosto.

Además del pequeño Emmanuel, su hijo de cinco años, Ninel Conde es madre de Sofía Telch, de 23, quien es fruto del matrimonio que sostuvo en el pasado con el actor Ari Telch.

Ninel Conde y los hombres de su vida: Del tormentoso matrimonio con Ari Telch a la pelea con su ex