Ariadne Díaz comprueba con cómica foto que su hijo… ¡es su clon!

Instagram, Agencia México

Ariadne Díaz comprueba con cómica foto que su hijo… ¡es su clon!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz se desvivieron en halagos para el menor

Diego, el hijo de Ariadne Díaz , es uno de los pequeños más bellos del espectáculo y todo parece indicar que heredó la belleza de su famosa madre, quien compartió una cómica foto para comprobar que su primogénito es su clon.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 32 años, realizó un collage con una imagen de su infancia y una de su pequeño haciendo la misma mueca, dejando claro que sí tiene muchas rasgos faciales de ella.


“Yo digo que sí nos parecemos tantito, no?”, precisó como descripción la protagonista de telenovelas, quien consiguió con su publicación casi 250 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron el gran parecido que tiene Diego con ella, aunque también heredó rasgos de Marcus Ornellas.

“Igualitos”, “No bueno son idénticos!!!!!”, “Sí se parece muchísimo a ti, pero también tiene de Marcus”, “Son como dos gotas de agua”, “Igual de guapos”, “Son una familia preciosa”, “Sí se parece a ti, pero más al papá”, “Igual de simpático”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ariadne Díaz .

Desde que Diego nació en 2016, la estrella de televisión y su pareja Marcus Ornellas compartieron fotografías de su bebé, quien enloqueció a tal grado las redes sociales, que ya tiene una cuenta en Instagram, donde comparten fotos de su crecimiento.