Ariadne Díaz recibe romántica propuesta de matrimonio de Marcus Ornellas

Agencia México

Ariadne Díaz recibe romántica propuesta de matrimonio de Marcus Ornellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está festejando su compromiso y su cumpleaños número 32

Marcus Ornellas decidió dar el siguiente pasó en su relación con Ariadne Díaz y le propuso matrimonio de forma muy romántica este jueves 16 de agosto, mismo día que la actriz celebra su cumpleaños número 32.

En su cuenta oficial de Instagram, el brasileño compartió un emotivo video de cómo le entregó el anillo de compromiso a la protagonista de telenovelas, quien reaccionó a gritos ante la sorpresa de su pareja sentimental.

“No lo puedo creer, ay mi amor gracias”, se escucha decir casi al borde de las lágrimas a Ariadne Díaz , y es que el también actor le llevó mariachis y al parecer le dio la sortija junto a su hijo Diego.


“Y dijo ‘sí”, escribió como descripción de la grabación Marcus Ornellas, quien consiguió en cuestión de ocho horas más de 250 mil reproducciones.

El compromiso entre Ariadne Díaz y el galán llegó luego de más de tres años de relación y a dos de haberse convertido en papás del pequeño Diego. Desde abril de 2016, la actriz dejó entrever que sí estaba dentro de sus planes casarse.

“Yo creo que tengo con él una relación mucho más linda que mucha gente casada que conozco, por supuesto que lo queremos hacer y lo platicamos bastante seguido, pero ahorita los dos estamos ocupados siendo papás y en nuestros proyectos”, sentenció a People en Español.