Ariadne Díaz dedica conmovedor mensaje a Marcus Ornellas tras compromiso

Instagram

Ariadne Díaz dedica conmovedor mensaje a Marcus Ornellas tras compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que jamás imaginó tremenda sorpresa

Ariadne Díaz celebró su cumpleaños número 32 este jueves 16 de agosto, mismo día que se comprometió con Marcus Ornellas, a quien le dedicó un conmovedor mensaje tras la sorpresiva propuesta de matrimonio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz destacó que jamás imaginó que le entregaría el anillo de compromiso en tan importante fecha y le agradeció todo lo que organizó.

“Gracias amor por el mejor cumpleaños de mi vida!! De verdad me sorprendiste tantas veces en una sola noche y mira que eso no está fácil. Gracias por pensar en todos los detalles, por una fiesta sorpresa, por los mariachis, por hacer cómplice de esto a Diego, que fue quién me dio esta hermosísima sorpresa. Este anillo simboliza nuestro compromiso, nuestro amor y nuestras ganas de pasar el resto de nuestras vidas acompañándonos”, precisó la protagonista de telenovelas.

Ariadne Díaz destacó que le fascinó la forma en que Marcus Ornellas le pidió matrimonio, ya que lo hizo en su casa y en una reunión, en la que estuvo la mamá de la actriz y sus amigos más cercanos.


“Nunca voy a olvidar tu cara de emoción y la de Diego tan tranquilo con el anillo en su manita, listo para dármelo!!! Te amo!!! Gracias, gracias, gracias por todo, especialmente por tu amor y tus ganas de hacerme feliz!!”, sentenció la originaria de Puerto Vallarta.

La pareja se comprometió luego de más de tres años de relación y a dos de haberse convertido en padres de su primogénito, Diego.