Ariadne Díaz destapa si habrá segunda parte de 'La Doble Vida de Estela Carrillo'

La actriz fue cuestionada en sus redes sociales y así respondió
Por: Emilia Zúñiga
Lead
slider la doble vida
En fotos: Esta es la trayectoria de Alex Perea hasta 'Sin miedo a la verdad'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el gran anuncio de la segunda parte de 'Corona de Lágrimas', fanáticos y espectadores de las telenovelas han comenzado a preguntarse si es posible que algunos otros melodramas puedan correr con la misma suerte y tener una continuación.

Tal es el caso de 'La Doble Vida de Estela Carrillo', producción que estelarizaron Ariadne Díaz y David Zepeda, en 2017, y de la cual la actriz fue cuestionada en días recientes.

Y es que, en una serie de preguntas y respuestas con sus millones de seguidores de Instagram, la actriz recibió la pregunta de 'si hay esperanza de la segunda parte de esta historia'.

Al respecto, Díaz respondió: "Fíjate que yo pensaba que ya no había ninguna esperanza para 'Estela Carrillo', y justamente haber visto que una novela tan exitosa y tan padre como 'Corona de Lágrimas' se esté retomando tanto tiempo después, pues bueno siempre es posible'.

Sin embargo, tal como lo recalcó, esto solo es una esperanza, pues hasta el momento no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de la productora Rosy Ocampo, quien estuvo a cargo del proyecto.

Ariadne Díaz habla de su relación con Marcus Ornellas y hasta preguntan por presunta infidelidad

Por su parte , Ariadne Díaz actualmente se encuentra concentrada en su faceta de madre y esposa, y por el momento no ha revelado si pronto volverá a las telenovelas.