Ariadne Díaz exhibe a Marcus Ornellas por extraviar su anillo de casado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras la actriz lo acusaba de ‘hacerse el soltero’, el galán aprovechó para explicarle por qué se quitaba el anillo de bodas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que causó con sus arriesgadas fotos en lencería, Ariadne Díaz volvió a llamar la atención pero ahora al exhibir el terrible descuido de Marcus Ornellas, quien hace unos meses extravió su anillo de casado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión contó a sus millones de seguidores que, aunque oficialmente no se ha casado con el actor, desde hace tiempo ambos portan su anillo de bodas.

“Hace algunos meses, Marcus perdió su anillo de casado aunque no nos hayamos casado, todo mal, pero les digo que aquí es muy hippie el asunto, de casados sin fiesta a anillo de compromiso…”, explicó.

“El caso es que se le perdió su anillo de boda, no boda, y ayer por fin lo encontró Ana, que trabaja aquí con nosotros. Es más, ayer que me dice Ana: ‘Ya encontré el anillo de Marcus’, y le digo: ‘Ay qué bueno, para que no se ande haciendo el soltero’”, bromeó.

A la par de estas palabras, el protagonista de ‘Si nos dejan’ aprovechó para aclarar que, en un intento de ser precavido, terminó peor el asunto.

“Me lo quitaba porque iba a trabajar, y dos veces estuve a punto de dejarlo ahí en el camerino, entonces dije: ‘No, lo voy a perder, mejor lo dejo en mi casa’”, contó, a lo que la actriz replicó entre risas: “Esto se guardará en mi memoria y, como buena mujer, lo usaré en otras circunstancias…”.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se comprometieron en agosto de 2018 durante la celebración del cumpleaños de la actriz, y aunque tenían planes de contraer nupcias en 2020, estos planes tuvieron que ser pospuestos debido a la pandemia.

“La verdad es que la pandemia vino a retrasar y a mover muchas fechas para todos, literalmente, para todo el mundo. Es un proyecto que está frenado, por ahora, y sí, el plan sigue, pero la fecha se pospone y ya que se acomode todo otra vez, ya que podemos estar sin cubrebocas, yo creo que ahí lo vamos a volver a pensar, a ponerle nuevamente fecha”, declaró el actor a Televisa Espectáculos.

Sin embargo, fue en abril del mismo año cuando la pareja causó tremendo revuelo al lucir anillos de bodas, lo que provocó que sus millones de seguidores comenzaran a especular que se habían casado en secreto, lo que ahora se sabe, no ha sucedido.