¿Se casaron? Ariadne Díaz y Marcus Ornellas publican foto luciendo anillos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta el momento, ninguno de los dos han hablado acerca del significado de las sortijas

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se comprometieron en agosto de 2018 durante la celebración del cumpleaños de la actriz; aunque ambos han afirmado que no tienen prisa de contraer nupcias y disfrutan al máximo su compromiso y la familia que formaron junto a su hijo Diego, ahora llamaron la atención al publicar una fotografía luciendo anillos, que podrían ser de boda.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Marcus Ornellas compartió una imagen en la que mostró su mano junto a la de la protagonista de telenovelas, quien además de lucir su anillo de compromiso portó una sospechosa sortija.

“Te amo…”, precisó junto a un emoji en forma de corazón el actor, quien forma parte de la nueva versión de ‘Rubi’, la cual se estrenará el próximo 15 de junio por Las Estrellas.

A los pocos minutos, Ariadne Díaz replicó la imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde se limitó a precisar: “Tú conmigo, Yo contigo”. Algunos usuarios especularon sobre el significado de los anillos y mientras algunos afirmaban que eran de bodas, otros destacaron que solo los portaban para reafirmar su compromiso.

Hasta el momento, ni el brasileño ni la actriz han hablado sobre los anillos, el cual Ornellas comenzó a presumir en redes sociales desde abril pasado.

En agosto de 2018, Ariadne Díaz anunció que se había comprometido con Marcus Ornellas; mediante un conmovedor video, la actriz presumió que durante la celebración de cumpleaños y con ayuda de su hijo en común, Diego, recibió el anillo.

En junio de 2019, la actriz habló sobre los motivos por los que decidieron posponer la boda. “Fuimos a Vallarta, fuimos a la iglesia, te piden una lista interminable de documentos y luego me dicen: ‘¿por qué se quieren casar en temporada de huracanes?’ (…) Entonces estamos en eso, estamos ahí un poco en el estira y afloja de poder coincidir (…) A mí sí me encantaría casarme para celebrar lo que tenemos, no para algo nuevo, no para iniciar una vida, la vida ya la iniciamos desde hace mucho, entonces creo que finalmente una boda es muy linda, yo creo en Dios, esta parte religiosa y espiritual”, detalló a De Primera Mano.