Ariadne Díaz presume el talento secreto de su prometido Marcus Ornellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El peculiar video se viralizó en distintas cuentas de Instagram

Ariadne Díaz vive la mejor etapa de su vida, ya que está concentrada por completo en su hijo Diego y en su compromiso con Marcus Ornellas, a quien ahora exhibió en redes sociales al mostrar su talento más secreto.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 32 años, compartió una grabación en la que presume la habilidad que tiene el brasileño para hablar varios idiomas.

La protagonista de telenovelas, como ‘Tenías que ser tú, le pidió a su prometido que promocionara en portugués e italiano su nueva película ‘Te juro que yo no fui’, la cual protagoniza junto a Mauricio Ochmann y la española Marta Hazas.

En cuestión de horas, la cómica grabación de Marcus Ornellas se viralizó en distintas cuentas de Instagram, consiguiendo miles de reproducciones y felicitaciones para Ariadne Díaz por su nueva cinta, pero sobre todo por su sólida relación con el galán.

“Awww, qué bella pareja”, “Wow, no puedo con la guapura de Marcus”, “Increíble que hable tan bien los idiomas”, “Hacen una bonita pareja”, “Se ven muy enamorados”, “Tan hermosos y talentosos los dos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se conocieron en una fiesta en 2013; sin embargo, casi un año después comenzaron a salir y presumían su amor en redes sociales. Su relación se volvió más que seria, cuando en noviembre de 2015 anunciaron que serían padres de su hijo Diego, quien nació el 11 de mayo de 2016.