Ariadne Díaz impacta al confesar con qué actor de Si Nos Dejan no haría una telenovela

La actriz detalló si pronto regresará a los melodramas tras años de ausencia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde 2018, Ariadne Díaz se alejó de la pantalla chica para enfocarse más en su vida privada y en la crianza de su hijo Diego; aunque no ha descartado regresar a los melodramas, ahora dejó con la boca abierta al confesar con qué actor de ‘Si nos dejan’ nunca haría una telenovela.

La estrella de televisión se sinceró en un en vivo para el canal de YouTube de Tlnovelas y durante una ronda de preguntas y respuestas destacó que jamás trabajaría en algún proyecto con su prometido Marcus Ornellas, quien da vida a ‘Martín’ en la producción de Carlos Bardasano.

“No. Lo hemos platicado, él dice la misma respuesta. Para hacer una novela, tú tienes que de verdad (tener tiempo). Son tantas horas, es tanto trabajo”, sentenció Ariadne Díaz , quien reveló el motivo que los llevó a tomar esa decisión.

“Yo creo que eso afectaría nuestra relación. Al final del día sería como llegar a casa y como no tener nada nuevo de qué platicar. A mí me encanta que él haga un proyecto, llegue y me cuente y yo tenga también mis propias cosas que contarle”.

Ariadne Díaz se sincera y destapa la fuerte razón por la que nunca trabajará con Marcus Ornellas

La actriz detalló que respeta mucho a las parejas famosas que logran trabajar juntas y sobrellevar con éxito una relación amorosa, pero que tanto para ella como para Marcus Ornellas esa situación no funcionaría.

“Respeto mucho pues cada quien, pero a mí me parece que no sería tan bueno para nuestra relación, como que sí creo que cada uno tendría que tener su espacio”, comentó.

Ante su respuesta, las preguntas sobre su regreso a las telenovelas siguieron y aunque una vez más no lo descartó, sí precisó que no extraña el poco tiempo que le quedaba, ya que esa clase de producciones son muy demandantes.

“Hay muchas partes que no extraño de hacer telenovelas y eso tiene que ver con la falta de tiempo que tienes cuando haces una novela. Las novelas suelen ser muy celosas y cuando tienes la oportunidad de hacer un personaje protagónico literalmente hay toda una producción que está detrás de ti y un tanto dependiendo de ti, entonces es una responsabilidad muy grande”, comentó Ariadne Díaz .