Ariadne Díaz responde a quienes piden rutina de glúteo tras posar en bikini: “Así venía de agencia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes con las que mostró parte de sus vacaciones siguen causando sensación por la espectacular figura que mostró en la playa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un par de días pasaron luego de que Ariadne Díaz se dejó ver como pocas veces en sus redes sociales luciendo una espectacular figura en traje de bañó a través de una serie de fotografías que siguen causando revuelo.

La silueta de la protagonista de 'La doble vida de Estela Carrillo', 'La Malquerida' y 'La mujer del Vendaval' desató una ola de piropos a la que se sumaron estrellas como Irina Baeva, Poncho de Nigris, Fátima Molina, Glora Sierra, Maribel Guardia, Karla Díaz y Yanet García, por mencionar algunas.

Por supuesto que parte de sus más de cinco millones de seguidores se manifestaron también con mensajes aduladores aunque los que más sobresalieron fueron en los que casi como una exigencia le pidieron a la actriz que compartiera la rutina de glúteo que sigue para mantenerlos de impacto.

Las súplicas de las y los internautas fueron escuchadas por la estrella de televisión de 34 años y a través de los comentarios respondió, aunque al parecer de poca ayuda le será a los interesados las palabras de la prometida de Marcus Ornellas.

Y es que, de acuerdo con la mamá de Diego Ornellas no hay secreto oculto detrás de su figura que, presumió, es producto ni más ni menos que de la genética.

"Rutina de glúteos, por favor", anotó una de sus seguidoras; súplica a la que Díaz respondió sincera: "No tengo. Así venía de agencia", respondió junto a una serie de emojis de carcajada.

A las fotos en bikini, Ariadne Díaz sumó un par más en las que presumió pierna en un mini short que también le dejó miles de mensajes de halagos en los que se manifestaron Marcus Ornellas, Polo Morín, Zoraida Gómez y Rossana Najera.

"Cena romántica. Ya urgía escaparnos solos un ratito", escribió la actriz junto a una de las imágenes en las que aparece protagonizando un romántico beso junto al brasileño.