Ariadne Díaz confiesa que ya quiere que crezca su hijo para regañarlo: “Me urge castigarlo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de negar algún arreglito estético en el rostro, la actriz habló de los cocodrilos que se pasean afuera de su casa

Sincera y transparente como siempre lo ha sido, Ariadne Díaz llamó la atención de sus seguidores de redes sociales al revelar que ya le urge que crezca su hijo Diego para regañarlo.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ explicó que, además de morir de ganas por regañar a su hijo, ya hasta pensó en algunos de los castigos que podría darle.

“Le estoy diciendo a Marcus que ya me urge que Diego crezca, que se porte mal y castigarlo; así de que ‘todo el mes no tienes tu Xbox, Súper Nintendo, Playstation o como se llamen, todo el mes te quedas sin eso, ¡ya me urge!”, expresó.

Asimismo, destapó que es una mamá “muy barco”, pues es ella quien siempre está consintiendo a su pequeño, de 4 años, mientras que Marcus Ornellas, a quien pronto veremos en Rubí, siempre se la pasa regañándolo.

“Obvio que a mí (me prefiere más) porque yo le doy más permiso; Marcus lo regaña más. Yo soy más barco que él y pues obviamente, siempre dice ‘quiero a mi mamá’” contó en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.

Además de hablar de su vida de mamá durante el confinamiento voluntario, Ariadne Díaz también fue cuestionada sobre los cocodrilos que se pasean afuera de su casa, ubicada en Puerto Vallarta, los cuales dijo, no le hacen ningún daño a nadie.

“Es muy chistoso porque cuando he hablado de eso, la gente me dice: ‘¿cómo que hay cocodrilos afuera de tu casa?’. Pues lo que pasa es que toda esta área era de cocodrilos y los seres humanos nos pasamos de lanza y los invadimos, entonces, pues pobres animales viven como pueden; está el campo de golf, tienen su espacio, pero pues obviamente no es tan grande el espacio como cuando vivían sin que hubiera nada construido y a veces, tú los ves así al lado, pero pues a veces sí se salen y andan en la calle, pero no te hacen nada”, aseguró.

Por último, la intérprete, de 33 años, respondió con tajante no a la pregunta de uno de sus seguidores, quien quiso saber si en algún momento se había operado la cara.

Hace unos días, los nombres de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas acapararon varios titulares de la prensa al publicar una fotografía en la que lucieron sospechosos anillos que podrían ser de boda.