Ariadne Díaz impacta al compartir foto 'embarazada' y famosos reaccionan: ‘Muero de amor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó cuál fue la reacción de su hijo Diego al verla usando una pancita falsa

Este domingo 10 de mayo, Ariadne Díaz se unió a la euforia del día de las madres y compartió una tierna fotografía al lado de su hijo Diego; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en la imagen, la actriz luce un avanzado embarazo, hecho que la volvió tendencia.

Y es que aunque sus seguidores e incluso varios compañeros del medio artístico creyeron que la protagonista de telenovelas estaba anunciado su embarazo, todo se trató de una foto que Díaz se tomó hace algunos meses cuando filmaba una película.

A través de la descripción de la fotografía, Ariadne Díaz indicó cómo reaccionó su hijo Diego cuando la vio con su embarazo falso.

“Feliz día todas las mamás. Me acabo de encontrar esta foto de hace meses mientras filmaba una peli y me dio mucha risa que Diego cuando me vió “embarazada” en lugar de pedirme un hermanito le encantó la idea de aventarse contra mi panza falsa y acolchonada en un duelo de luchitas”, detalló en su cuenta oficial de Instagram.

Pese a que todavía no está dentro de sus planes tener más hijos, Ariadne Díaz sí destacó que la maternidad es lo mejor que le ha pasado en la vida y que no cambiaría esa faceta por nada. “Sin duda el mejor tema de mi vida ha sido y será ser su mamá”, comentó.

La publicación de la actriz se viralizó en cuestión de horas, durante las cuales consiguió casi 300 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones, ya que tanto sus seguidores como algunos famosos la felicitaron pensando que sí estaba embarazada.

“(risas) Muero de amor” precisó Grettell Valdez; Brenda Kellerman indicó “Felicidades bella”; la conductora de Netas Divinas, Danila Magún, precisó: “Me emocioné tanto, pensé que era real”; mientras que su prometido Marcus Ornellas se limitó a dedicarle una serie de emojis con ojos en forma de corazón.

Hace unos días, Ariadne Díaz reveló en una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores que todavía no tiene pensado agrandar la familia, pero en caso de que se embarazara, le gustaría tener otro varón.

“No, pronto no, no está entre nuestros planes inmediatos, de hecho no sé si vaya a pasar, ya veremos (…) A mí me gustaría que fuera niño, porque no sé tenemos como tenemos una muy buena dinámica Diego y yo, somos muy tosquitos los dos”, precisó.