Ariadne Díaz causa revuelo por radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella consiguió miles de piropos por su transformación

Es común que Ariadne Díaz consiga cientos de ‘Me gusta’ por presumir a su hijo Diego y sobre todo su romance con Marcus Ornellas en redes sociales, donde ahora causó revuelo al presumir su radical cambio de look.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 32 años, compartió un breve video de su transformación física, donde deja claro que se cansó del cabello corto y decidió ponerse extensiones; pero lo que más llamó la atención fue que regresó a la melena rizada.

La protagonista de telenovelas se limitó a acompañar la grabación con un emoji de corazón; sin imaginar que su transformación física se viralizaría en distintas cuentas y que sus fieles admiradores se desvivirían en halagos.

“Qué guapa te ves”, “Wow, ya sea de lacia o rizada te ves espectacular”, “¿Será para un nuevo proyecto?”, “¿Qué te traes entre manos?”, “Tan bonita como siempre”, “Con el look que sea, tú te ves hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ariadne Díaz.

Aunque la actriz no precisó a qué se debe su radical cambio de look, sus admiradores creen que es por un nuevo proyecto en televisión; sin embargo, recientemente la originaria de Puerto Vallarta recalcó que por el momento no está entre sus planes regresar a la pantalla, ya que está dedicada en cuerpo y alma a su familia.

“Hay muchas invitaciones de trabajo, pero por ahora quiero quedarme en casa. Por el bebé y por mí, la verdad, para irme al gimnasio, para quedarme a ver una serie, para leer y todas estas cosas”, declaró a ‘Cuéntamelo ya!’.