‘Estoy tranquila disfrutando a mi familia’: Ariadne Díaz habla de su retiro temporal de la TV

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió cómo cierra este año 2019 y cuáles son sus planes para el 2020

Ariadne Díaz asegura que se siente tranquila con la decisión de alejarse temporalmente de los reflectores para enfocarse al cuidado de su familia.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy , la actriz dijo que se encuentra enfocada en el desarrollo de su hijo Diego.

“Ha sido muy valioso este tiempo, es una decisión personal que admiro mucho”, dijo.

La protagonista de telenovelas como ‘ Tenías que ser tú ’ y ‘ La doble vida de Estela Carrillo ’ compartió que después de no trabajar en la televisión este año, se siente satisfecha y realizada por su desarrollo personal.

Al ser cuestionada sobre si ya tiene planeado su retorno a la pantalla chica comentó: “Ahorita no quiero, es una decisión muy fuerte, quiero estar tranquila, quiero hacer muchas cosas que me interesaban (…) Estoy orgullosa de haber tomado esta decisión, estoy tranquila, disfrutando a mi familia y disfrutándome a mí”.

Detalló que una de sus más grandes ilusiones es ver el crecimiento de su primogénito y estar al lado de él. “Estoy disfrutando lo que nos dure, la escuela, las mamás de sus compañeros nos preguntan y les digo, lo que nos dure”.

Ariadne Díaz ha cautivado al público de Las Estrellas con sus entrañables interpretaciones en telenovelas como ‘La mal querida’, ‘El color de la pasión’ y ‘La mujer del vendaval’.

En 2018, la estrella trabajó en el cine mexicano en ‘Te juro que yo no fui’, comedia en la que compartió créditos con Mauricio Ochmann, misma que ya se encuentra BLIM.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas crían en Jalisco a su hijo Diego, quien tiene cuatro años. A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido los momentos más entrañables que vive con el pequeño.

La protagonista de telenovelas llegó a los 18 años a la Ciudad de México procedente de Puerto Vallarta con el único anhelo de convertirse en una gran actriz, hecho que logró gracias a sus estudios en el CEA.

Dos años después debutó con la telenovela ‘Muchachitas como tú’ y desde ese año se volvió un rostro recurrente en la pantalla chica.