‘Estoy tranquila disfrutando a mi familia’: Ariadne Díaz habla de su retiro temporal de la TV

La actriz compartió cómo cierra este año 2019 y cuáles son sus planes para el 2020

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Adela Noriega, Allisson Lozz yBiby Gaytán eran de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público, pero de la noche a la mañana se alejaron de la televisión.
En 2008, Adela Noriega protagonizó ‘Fuego en la sangre’ al lado de Eduardo Yáñez; sin embargo, sería la última aparición de la actriz, quien se alejó del medio para dedicarse a los bienes raíces y lleva una vida tranquila en la Ciudad de México.
Tras formar parte de Timbiriche, Biby Gaytán se consolidó como una estrella de telenovelas; pero su vida tomó otro rumbo luego de que protagonizó ‘Camila’ y es que la actriz decidió dejar los reflectores para dedicarse a su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos.
Allisson Lozz se perfilaba como una de las protagonistas de telenovelas más talentosas; pero tras protagonizar ‘En nombre del amor’ en 2009 decidió retirarse y contrajo nupcias con Eliú Gutiérrez. Actualmente, la actriz se dedica a la familia que formó con su esposo y sus hijas, London y Syndey.
Ana Colchero alcanzó la fama con ‘Corazón salvaje’ y para 1995 ya era una de las actrices más exitosas. Pero en 1999, las cosas cambiaron luego una demanda a una televisora y se alejó de los reflectores; aunque se concentró en su carrera de escritora.
Yadhira Carrillo estelarizó grandes melodramas como ‘La otra’ y ‘Amarte es mi pecado’; pero en 2007 realizó su última producción, ‘Palabra de mujer’. Ahora la actriz es una exitosa empresaria y tiene un sólido matrimonio con Juan Collado, con quien se casó en 2012.
Pero no solo las actrices han impactado por sus repentinos retiros; galanes como Flavio César también lo hicieron. El cantante abandonó el espectáculo cuando se encontraba en la cima del éxito y después de protagonizar ‘Agujetas de color de rosa’. Se convirtió al cristianismo y ahora es pastor.
Rafael Rojas fue uno de los actores más exitosos de los años 80 y 90 por telenovelas como ‘Teresa’ y ‘Baila conmigo’; sin embargo, en 2007 decidió alejarse del medio artístico y ahora lleva una vida tranquila en la Ciudad de México.
1 / 8
Adela Noriega, Allisson Lozz yBiby Gaytán eran de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público, pero de la noche a la mañana se alejaron de la televisión.
Imagen Agencia México

Ariadne Díaz asegura que se siente tranquila con la decisión de alejarse temporalmente de los reflectores para enfocarse al cuidado de su familia.

PUBLICIDAD

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, la actriz dijo que se encuentra enfocada en el desarrollo de su hijo Diego.

“Ha sido muy valioso este tiempo, es una decisión personal que admiro mucho”, dijo.

La protagonista de telenovelas como ‘ Tenías que ser tú’ y ‘ La doble vida de Estela Carrillo’ compartió que después de no trabajar en la televisión este año, se siente satisfecha y realizada por su desarrollo personal.

Al ser cuestionada sobre si ya tiene planeado su retorno a la pantalla chica comentó: “Ahorita no quiero, es una decisión muy fuerte, quiero estar tranquila, quiero hacer muchas cosas que me interesaban (…) Estoy orgullosa de haber tomado esta decisión, estoy tranquila, disfrutando a mi familia y disfrutándome a mí”.

Detalló que una de sus más grandes ilusiones es ver el crecimiento de su primogénito y estar al lado de él. “Estoy disfrutando lo que nos dure, la escuela, las mamás de sus compañeros nos preguntan y les digo, lo que nos dure”.

Ariadne Díaz ha cautivado al público de Las Estrellas con sus entrañables interpretaciones en telenovelas como ‘La mal querida’, ‘El color de la pasión’ y ‘La mujer del vendaval’.

En 2018, la estrella trabajó en el cine mexicano en ‘Te juro que yo no fui’, comedia en la que compartió créditos con Mauricio Ochmann, misma que ya se encuentra BLIM.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas crían en Jalisco a su hijo Diego, quien tiene cuatro años. A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido los momentos más entrañables que vive con el pequeño.

La protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ compartió que después de no trabajar en la televisión este año, se siente satisfecha y realizada por su desarrollo personal.
Video Ariadne Díaz disfruta el tiempo que pasa con su hijo Diego y con ella misma


La protagonista de telenovelas llegó a los 18 años a la Ciudad de México procedente de Puerto Vallarta con el único anhelo de convertirse en una gran actriz, hecho que logró gracias a sus estudios en el CEA.

PUBLICIDAD

Dos años después debutó con la telenovela ‘Muchachitas como tú’ y desde ese año se volvió un rostro recurrente en la pantalla chica.


Relacionados: