Ariadne Díaz se retira un tiempo de las telenovelas y confiesa qué hará ahora

La actriz sentenció que quiere realizar proyectos distintos, tras 14 años en los melodramas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Adela Noriega, Allisson Lozz yBiby Gaytán eran de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público, pero de la noche a la mañana se alejaron de la televisión.
En 2008, Adela Noriega protagonizó ‘Fuego en la sangre’ al lado de Eduardo Yáñez; sin embargo, sería la última aparición de la actriz, quien se alejó del medio para dedicarse a los bienes raíces y lleva una vida tranquila en la Ciudad de México.
Tras formar parte de Timbiriche, Biby Gaytán se consolidó como una estrella de telenovelas; pero su vida tomó otro rumbo luego de que protagonizó ‘Camila’ y es que la actriz decidió dejar los reflectores para dedicarse a su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos.
Allisson Lozz se perfilaba como una de las protagonistas de telenovelas más talentosas; pero tras protagonizar ‘En nombre del amor’ en 2009 decidió retirarse y contrajo nupcias con Eliú Gutiérrez. Actualmente, la actriz se dedica a la familia que formó con su esposo y sus hijas, London y Syndey.
Ana Colchero alcanzó la fama con ‘Corazón salvaje’ y para 1995 ya era una de las actrices más exitosas. Pero en 1999, las cosas cambiaron luego una demanda a una televisora y se alejó de los reflectores; aunque se concentró en su carrera de escritora.
Yadhira Carrillo estelarizó grandes melodramas como ‘La otra’ y ‘Amarte es mi pecado’; pero en 2007 realizó su última producción, ‘Palabra de mujer’. Ahora la actriz es una exitosa empresaria y tiene un sólido matrimonio con Juan Collado, con quien se casó en 2012.
Pero no solo las actrices han impactado por sus repentinos retiros; galanes como Flavio César también lo hicieron. El cantante abandonó el espectáculo cuando se encontraba en la cima del éxito y después de protagonizar ‘Agujetas de color de rosa’. Se convirtió al cristianismo y ahora es pastor.
Rafael Rojas fue uno de los actores más exitosos de los años 80 y 90 por telenovelas como ‘Teresa’ y ‘Baila conmigo’; sin embargo, en 2007 decidió alejarse del medio artístico y ahora lleva una vida tranquila en la Ciudad de México.
1 / 8
Adela Noriega, Allisson Lozz yBiby Gaytán eran de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público, pero de la noche a la mañana se alejaron de la televisión.
Imagen Agencia México

“No me van a ver en telenovelas, pronto no, quiero hacer cosas distintas”, así fue como Ariadne Díaz dio a conocer que se alejará un tiempo de estas producciones, luego de trabajar 14 años seguidos en los melodramas.

PUBLICIDAD

El anunció lo dio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde realizó un video en vivo en el que detalló que durante todos esos años se privó de realizar proyectos distintos por estar enfocada en las telenovelas.

“Quiero hacer cosas distintas. Llevo 14 años haciendo telenovelas y las amo y estoy muy orgullosa de todo lo que hice y mis fans me conocen justamente por las telenovelas, pero esto es para mí”, enfatizó la actriz.

La artista indicó que ahora que tiene más tiempo, desea regresar a estudiar actuación. Aseguró que no es la única disciplina que le interesa y que planea tomar clases de canto y ballet.

Además de estudiar, Ariadne Díaz, de 32 años, señaló que ahora buscará participar tanto series de televisión como en cine y teatro, ya que desea proyectos que la reten como actriz.

“Quiero hacer series, quiero hacer películas, quiero hacer teatro. No me importa que me vea poquita gente, pero quiero hacer cosas que me reten, que me den nervios, que me den emoción, que me sienta nueva otra vez en ellas, como que no sepa cómo se hacen y reaprender muchas cosas”, afirmó.


La protagonista de telenovelas llegó a los 18 años a la Ciudad de México procedente de Puerto Vallarta con el único anhelo de convertirse en una gran actriz, hecho que logró gracias a sus estudios en el CEA.

Dos años después debutó con la telenovela ‘Muchachitas como tú’ y desde ese año se volvió un rostro recurrente en la pantalla chica.


Relacionados: