Ariadne Díaz se retira un tiempo de las telenovelas y confiesa qué hará ahora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sentenció que quiere realizar proyectos distintos, tras 14 años en los melodramas

“No me van a ver en telenovelas, pronto no, quiero hacer cosas distintas”, así fue como Ariadne Díaz dio a conocer que se alejará un tiempo de estas producciones, luego de trabajar 14 años seguidos en los melodramas.

El anunció lo dio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde realizó un video en vivo en el que detalló que durante todos esos años se privó de realizar proyectos distintos por estar enfocada en las telenovelas.

“Quiero hacer cosas distintas. Llevo 14 años haciendo telenovelas y las amo y estoy muy orgullosa de todo lo que hice y mis fans me conocen justamente por las telenovelas, pero esto es para mí”, enfatizó la actriz.

La artista indicó que ahora que tiene más tiempo, desea regresar a estudiar actuación. Aseguró que no es la única disciplina que le interesa y que planea tomar clases de canto y ballet.

Además de estudiar, Ariadne Díaz, de 32 años, señaló que ahora buscará participar tanto series de televisión como en cine y teatro, ya que desea proyectos que la reten como actriz.

“Quiero hacer series, quiero hacer películas, quiero hacer teatro. No me importa que me vea poquita gente, pero quiero hacer cosas que me reten, que me den nervios, que me den emoción, que me sienta nueva otra vez en ellas, como que no sepa cómo se hacen y reaprender muchas cosas”, afirmó.

La protagonista de telenovelas llegó a los 18 años a la Ciudad de México procedente de Puerto Vallarta con el único anhelo de convertirse en una gran actriz, hecho que logró gracias a sus estudios en el CEA.

Dos años después debutó con la telenovela ‘Muchachitas como tú’ y desde ese año se volvió un rostro recurrente en la pantalla chica.