Ariadne Díaz revela cómo conoció a su familia paterna: "llegué a su casa como de novela"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó que no creció ni convivió con su papá

A través de sus redes sociales, Ariadne Díaz recordó que conoció a su familia paterna hasta que cumplió la mayoría de edad en una escena que parece extraída de una de las telenovelas que protagonizó.

Como pocas veces, la estrella de televisión contó este episodio de su vida privada durante una transmisión en vivo, realizada en su cuenta oficial de Instagram, donde relató el día en que se presentó frente a la familia de su papá, con quien no creció ni convivió.

"Yo no crecí con mi papá, no conviví con él. Yo llegué a su casa como de novela, así de ‘hola, ¿cómo están? Soy la hija que no sé si sabían si existía o no’", contó la protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’.

Ver esta publicación en Instagram

More love, less fear! ❤️

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Resaltó que la relación con ellos no fue de mucha convivencia pues cuando cumplió la mayoría de edad, ella se mudó a la CDMX.

"Empecé a tener una relación con ellos a partir de los 18 años, una relación no muy profunda o no que nos viéramos muchísimo porque justo a esa edad yo me fui a la Ciudad de México y ellos viven en Guadalajara”.

La prometida de Marcus Ornellas se deshizo en halagos por su abuela, quien, recordó, siempre le abrió las puertas de su casa y de su corazón.

“De vez en cuando hablaba con mi abuela, lindísima, aparte guapísima, hermosa, siempre súper arreglada. Ella de verdad me abrió las puertas de su casa, de su corazón, de su vida", contó.

El fin de semana pasado, Ariadne Díaz protagonizó varios titulares de prensa por los tiernos mensajes que intercambió con su pareja, Marcus Ornellas, con quién celebró su quinto aniversario.

“Te amo del verbo ¡ya son 5 años y quiero muchos, muchos más, todos a tu lado!”, anotó Ariadne Díaz.