Ariadne Díaz se ríe de su hijo y mira quién la ‘critica’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró que Diego se indignó porque no le tomó una foto

El hijo de Ariadne Díaz siempre llama la atención por su simpatía y atractivo físico; pero ahora se volvió viral en redes sociales por un cómico video que compartió su famosa madre, donde se ríe de él.

Y es que a la actriz, de 32 años, le causó mucha gracia la carita de indignado que hizo su pequeño Diego cuando se enteró que en lugar de tomarle una fotografía, lo estaba grabando por lo que lo compartió en su cuenta de Instagram Stories.

“Te amo, no es foto, es video. Su carita de indignado”, se escucha decir entre risas a la protagonista de telenovelas, quien de inmediato fue criticada por su pareja Marcus Ornellas , el cual la bromeó y aseguró que todos eran víctimas del sentido del humor de la originaria de Puerto Vallarta.

“Bulleando a su propio hijo, qué absurdo”, se escucha decir al brasileño. La publicación se viralizó en distintas cuentas de Instagram, donde consiguió casi 30 mil reproducciones.

Los fieles admiradores de Ariadne Díaz se desvivieron en halagos para Diego, destacando que es evidente su carisma para las cámaras y sobre todo recalcaron que cada día estaba más bonito.

“Qué niño tan lindo”, “Hermoso chamaco”, “Ese cachetes es un amor, me lo como a besos”, “Sin duda es encantador”, “Son un ejemplo de la familia perfecta”, “Qué ternura”, “Le fascinan las fotos y los videos, se nota”, “Creo que tenemos al próximo galán de telenovelas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.