Ver video

Ariadne Díaz se transforma en personaje de ‘El Chavo del 8’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo sucedió cuando la actriz se alistaba para un evento

Ariadne Díaz es una de las famosas más activas en redes sociales, donde además de presumir detalles de su vida privada y sobre todo a su hijo Diego, ahora mostró que por unos minutos se convirtió en ‘La Chilindrina’ de ‘El Chavo del 8’.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 32 años, compartió un cómico video, donde dejó ver que la transformación se dio mientras se preparaba para un evento de Televisa, y es que su estilista la peinó como el icónico personaje, que encarna María Antonieta de las Nieves.

“Qué bonita te estoy quedando para el evento. Me encanta”, se escucha decir a la protagonista de telenovelas en el clip, donde precisó que ella pidió un peinado moderno y en cambio le realizaron uno al estilo de ‘La Chilindrina’.

Aunque el estilo del personaje solo duró poco tiempo, la actriz quedó encantada con su transformación por lo que lo presumió en redes sociales, donde más tarde también lució el verdadero look que modeló esa noche.

Y es que además de recoger su cabello, Ariadne Díaz portó un entallado vestido negro, que dejó ver sus atributos delanteros gracias a un pronunciado escote y como descripción de la imagen señaló: “Celebrando lo último que nos queda de este maravilloso 2018!”.