Ariadne Díaz y su hijo impactan con su primer árbol de Navidad: ‘Lo encontramos abandonado’

La actriz dejó ver todas las esferas y figuras de Santa Claus con las que adornó su casa
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de balconear a su hijo Diego y revelar que el pequeño de cuatro años ya quería casarse, Ariadne Díaz llamó la atención al mostrar en redes sociales su primer árbol de Navidad en familia, el cual afirmó encontraron abandonado en una tienda.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una serie de videos en los que detalló que era la primera vez que ponían un árbol en su casa, por lo que de último momento corrieron a la tienda para comprar toda la decoración.

Encontramos un árbol de Navidad en una tienda abandonado. Es un árbol artificial, es la mejor opción porque lo podemos guardar para muchas Navidades, de hecho ya era el último, estaba en exhibición y todo”, detalló la actriz, quien al lado del árbol colocó varias figuras de Santa Claus.

placeholder
Ariadne Díaz y su hijo muestran su enorme árbol de Navidad: de las esferas de Disney al Santa Claus

Ariadne Díaz destacó que para evitar quedarse sin el árbol, le hizo una peculiar petición a Marcus Ornellas y reveló el problema al que se enfrentan ahora que ya lo tienen en su casa. “Le dije a Marcus ‘no lo sueltes porque te lo ganan’, tenemos un pequeño problema nos faltan 10 cm de techo o nos sobran 10 cm de árbol, entonces le vamos a cortar un poco de la base para que quede bien”, comentó.

La pareja compró diferentes tipos de series de luces, esferas y listones para decorar, pero lo que más llamó la atención fue la reacción que tuvo Diego cuando vio su primer árbol de Navidad.

“Compramos muchísimas cosas muy padres y bonitas. Diego es el más emocionado, ¿cómo dijiste cuando viste las cosas? ‘No puedo esperar para armarlo’ y temblaba de la emoción. Lo que importa es el espíritu navideño, es la primera vez que decoramos un árbol juntos en familia… La verdad para ser de último detalle nos quedó muy bien, vea los detalles, estas las habíamos comprado desde hace tiempo para ponerlas cuando llegara el momento. Me gusta”, expresó Ariadne Díaz.

Andrea Legarreta, Sherlyn, Aislinn Derbez y más famosas cautivan con sus suéteres navideños